Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sergio Castillo
Sergio Castillo
Sergio Castillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 3913
Experiencia:  Medicina de Urgencias, Ambulatoria y Hospitalaria
55830732
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Sergio Castillo está en línea ahora

hola buenos dias, hace unos dias estuve con un dolor(no intenso)

Pregunta del cliente

hola buenos dias, hace unos dias estuve con un dolor(no intenso) en la zona debajo del ombligo en la parte izquierda. No tenía muchas ganas de orinar, me hicieron una tira de orina y salió bien pero con algo de sangre. Ahora no me duele pero tengo muchas ganas de beber agua y orinar, aunque al acabar de orinar no me duele, pero si que noto como que la vejiga está llena. El dia 20 me hacen una analítica de orina y de sangre. Puede ser una cistitis sin tener dolor o escozor
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 5 año.

Me parece que no es una cistitis ni otra infeccion urinaria, los sintomas cardinales de la cistitis son el dolor o escozor al orinar, la sensacion de querer seguir orinando, orinar muchas veces a gotitas. Y si ademas tiene examenes de orina negativos para infeccion, no me preocuparia por esta causa.

Si ha presentado flujo blanquecino y picazon podria ser una infeccion por hongos, pero no me parece que sea una cistitis.

 

 

 

Recuerde que si tiene dudas, no queda clara la informacion o no esta satisfecho con esta, puede seguir preguntando.

Cliente: escribió hace 5 año.
Entonces en una tira de orina si no encuentran nada más que un poquito de sangre no es para preocuparse, puedo estar tranquila?
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 5 año.

Si es solo un poco de sangre, podria ser por ejemplo por calculos renales, estos producen dolor que se inicia en la zona dorsolumbar o lumbar y que se mueve hacia adelante y podria comprometer los genitales, ademas producen en ocasiones molestias para orinar.

Pero en cuanto a infeccion, me parece que no la tiene.

Sergio Castillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle