Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...

Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5009
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

tengo 49 anos ,hace 2 anos tube diverticulitis ,ahora hace

Pregunta del cliente

tengo 49 anos ,hace 2 anos tube diverticulitis ,ahora hace unos dias tengo un dolor de el lado de el higado como ujna puntada ,he movilisado hoy los intestinos bien ,me siento mejor pero siento como nervios me duelen muchs los musculos de las piernas me da como sudoracion fria ,la dra me mando medicacion estoy tomando lorazepan 0,5mlg tomo media pastillita solo de noche ,aparte estoy tomando evarest para la premenopausia y tomo omega 3 sera eso qe me esta haciendo mal o puede ser qe tenga inflamados mis diverticulos por la puntada de el lado de el higado desde ya muchas gracias,me preocupa el dolor de musculos de las piernas no se porqe si no he hecho esfuerz os,hace mucho qe me duele el talon derecho tambien cuando me levanto y lo afirmo he dicho a mi dra pero no le da importancia desde ya muchas gracias XXXXX XXXXX no tengo ganas de ir a la urgencia.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenas noches respecto al dolor punzante si este se encuentra a la altura del higado si se podría pensar en diverticulos a ese nivel que ocasione este malestar aunque tambíen se tendría que descartar un poblema de la vesicula llamado colecistitis esto se hace mediante ecografia.

Respecto al dolor en sus piernas pueden ser multiples cosas, problemas de circulación, algún problema a nivel muscular por como indica donde siente la molestia, algún problema a nivel nervios por lo que le recomiendo tomar complejo b 1 tab cada 12 hrs o su presentación inyectada igual 1 ampula cada 12 hrs ademas de paracetamol de 500 mg 1 cada 6-8hrs pero si a pesar de esto no cede el cuadro doloroso o aumenta debe de acudir con su medico.

Por ultimo acerca de el dolor del talón si este ya es crónico (de larga evolución) una posibilidad diagnostica es una fascitis plantar la cual es una inflamación del tejido grueso en la planta o parte inferior del pie.

entre los factores de riesgo para la fascitis plantar están:

Problemas con el arco del pie (tanto pie plano como arco plantar alto).
Obesidad o aumento repentino de peso.
Correr largas distancias, especialmente correr cuesta abajo o sobre superficies desiguales.
Aumento repentino de peso.
Tendón de Aquiles (el tendón que conecta los músculos de la pantorrilla al talón) tenso.
Zapatos con soporte de arco deficiente o suelas blandas.

El tratamiento de esto es a base de medicamento para el dolor como el paracetamol, ademas de aplicación de hielo en el area de dolor, también usar calzado con buen soporte y amortiguación aunque lo ideal es acudir con el medico traumatologo para que realice una exploración fisica completa y si cree necesario radiografia para corroborar este diagnostico.

Un saludo, espero que esta respuesta le sea de utilidad.
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5009
Experiencia: Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
quisiera saber si los medicamentos qe estoy tomando me puedan esta haciendo mal ,porqe me siento nerviosa me dan como sudores frios sensacion de desmayarme ,me pone muy nerviosa ,estoy tomando evarest para la premenopausia ,omega3 y lorazepan 0,5mg eso puede estar causandome todo esto o sera qe soy nerviosa gracias.
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
sigo con usted respecto al lorazepam este medicamento es precisamente para disminuir la ansiedad, el omega 3 solo en dosis excesivas y de manera proco frecuente podria presentar efectos adversos y no estan relacionados con la ansiedad o nerviosismo, son mas bien de diarrea o malestar estomacal, respecto al evarest no logro ubicar su componente por lo que si pudiera decirme que contiene este medicamento le podría informar de mejor manera.

un saludo
Cliente: escribió hace 4 año.
perdon lo escribi mal se llama ESTROVEN MAXIMUM STRENGTH ME LO MANDO LA DRA PARA LA PREMENOPAUSIA
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
ok observando los componentes de este medicamento le informo que no son causantes de la sintomatología que tiene. Por otro lado observo que esta ya contiene el complejo B por lo que no debe de tomar aparte el complejo b que le recomende, asi que es muy importante que continue con este medicamento y agregar el paracetamol que comente para atacar ese dolor de piernas que presenta. y repito si no existe mejoría abra que acudir con el medico para que descarte otras patologias como insuficiencia venosa (problemas de circulación) por lo que ocuparía otro tipo de medicamentos.

un saludo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Sus respuestas han generado tranquilidad en mí y en mi familia. Muchas gracias. Robert W. Dempster Villa del Mar, Chile
  • Me siento mucho mejor y he notado una verdadera empatía con mi caso. Doris Garrido Quito, Ecuador
  • Resolvió mi duda y quedé tranquila de que lo que apliqué a mi familiar es lo correcto. Manuel Alegre Madrid, España.
  • Me siento satisfecha y más orientada con estas respuestas, pienso ir al especialista cuanto antes.... Martínez Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Dr. Maldonado

    Dr. Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    6210
    Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Dr. Maldonado

    Dr. Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    6210
    Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AG/AGUEDA2011/2011-2-26_1305_CongresoSevillaMarzo2008019.64x64.jpg Avatar de AGUEDA2011

    AGUEDA2011

    Médico.

    Clientes satisfechos:

    801
    Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad en Ginecología y Obstetricia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/TU/tuurologo/2011-4-17_212323_Dr.E.A..64x64.jpg Avatar de Enrique Artozqui

    Enrique Artozqui

    Médico

    Clientes satisfechos:

    300
    Licenciado en Medicina y Cirugía.Especialista en Endocrinología y Nutrición.Especialista en Urología.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DS/dspalma/2012-10-18_23912_facebook14920836141.64x64.jpg Avatar de Dra. Debora Palma

    Dra. Debora Palma

    Postdoctorado

    Clientes satisfechos:

    201
    doctora en medicina con especialidad en cirugia general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JU/juancarlosvillanueva/2013-3-7_9363_Dr.JCVillanueva.64x64.JPG Avatar de juancarlosvillanueva

    juancarlosvillanueva

    Médico

    Clientes satisfechos:

    56
    Licenciado en Medicina y Cirugía Universidad de Valencia año 1983
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/PA/pablo.rdt/2013-3-14_17142_IMG0614.64x64.JPG Avatar de Pablo Rodríguez

    Pablo Rodríguez

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    11179
    Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drgamboa/2015-4-8_1861_foto.64x64.jpg Avatar de Dr. Jorge Gamboa

    Dr. Jorge Gamboa

    Especialidad Medicina Integrada

    Clientes satisfechos:

    1106
    Especialista en Enfermedades Crónicas de los Adultos
 
 
 

Preguntas relacionadas con Medicina