Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5652
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Que me puede ayudar en un ataque de sci

Pregunta del cliente

Que me puede ayudar en un ataque de sci
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas noches estos medicamentos que esta tomando son de los más indicados para tratar de controlar las molestias por sus efectos antiespasmodicos y analgesicos (sobre todo la trimebutina ya que tiene efecto antiespasmodico y es además un analgésico opioide), otros medicamentos que se pueden agregar para controlar mejor el dolor son los antidepresivos triciclicos como la amitriptilina o la imipramina pero tiene que acudir con su medico ya que requieren receta medica.

Un saludo, espero que esta respuesta le sea de utilidad.
Cliente: escribió hace 5 año.
los antidepresivos tricicilos no me han ayudado. ¿cuando el ataque es intenso que es lo mas potente para quitar el dolor?
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Si el dolor no cede con la trimebutina y la mebeverina una ultima opción son los analgésicos opioides pero estos se deben usar lo menos posible por su potencial adicción entre los más comunes de estos tenemos la morfina, codeína, hidrocodona (vicodin) igual que los otros estos necesitan receta medica para poder comprarlos, aun así solo para recordar que el tratamiento eficaz de este cuadro es la dieta que mientras estemos en la fase aguda debe de consumir el menor alimento posible conforme pase esta puede empezar a consumir conforme lo indique su dieta hecha de preferencia por un nutriologo capacitado en este trastorno.

Un saludo y lamento no poderle dar una opción mas factible para su dolor en este momento pero usted ya esta consumiendo de los medicamentos mas eficientes para esto.
Cliente: escribió hace 5 año.

en caso de dolor agudo a veces me he inyectado BUSCAPINA(butilihioscina), solo que las dos últimas veces me han dejado una bola en la nalga. ¿Que otra inyección puede ayudarme a palliar el dolor agudo?

O que remedio casero pueda ayudarme aparte del cojin electrico?

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas noches mire respecto a lo que pasó con la buscapina acerca de la bola que le hizo eso mas bien se lo atribuyo a una mala técnica de aplicación por lo que en realidad creo que siga aplicandose este medicamento y si fuera posible también seria una opción ponerse un amnpula de ketorolaco.

Un saludo