Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado

Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8247
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Tuve hace dos meses una infeccion vaginal por hongos y me recetaron

Pregunta del cliente

Tuve hace dos meses una infeccion vaginal por hongos y me recetaron clotrimazol una pastilla vaginal de 500 mg y clotrimazol crema tres jeringuillas una cada día. Desde hace dos días no tengo mucho flujo pero tengo picor y molestias. En la farmacia me han dicho que con una pastilla vaginal de clotrimazol 500 mg. sería suficiente. Qué opina? La verdad es que me he cogido tres veces, contando esta, hongos vaginales durante este año. Existe algún tratamiento para prevenir o para evitar recaídas? Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola , un óvulo aislado de clotrimazol 500 mg es efectivo aunque si usted ya ha recibido tratamiento con ese medicamento mi consejo es que se haga un exudado vaginal (para identificar exactamente el germen, se lo puede hacer su médico de cabecera) y que además le recete fluconazol 150 mg en dosis única por boca, es mejor cambiar a otro principio activo para evitar resistencias.

Para el picor o malestar le recomiendo que tome un antihistamínico como la ebastina 20 mg o loratadina 10 mg una vez al día.

Si le gustó mi respuesta y aún le quedan dudas pulse ACEPTAR y siga preguntandome, estaré encantado de ayudarle.

Reciba un cordial saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
Como se pueden prevenir o evitar las recaidas?
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Lo suyo es ver si realmente tiene una infección crónica que únicamente mejora con el tratamiento de cada crisis, para ello es fundamental hacer el exudado que le comenté antes.

Si se detecta un germen que ha colonizado, es muy importante que después del fluconazol 150 mg oral que le he comentado se administre usted un óvulo de lactobacillus vaginal una vez antes de cada acostarse durante unos 15 días. Eso hará que reponga usted la flora vaginal normal y evitará que le crezcan las esporas (hongos) patógenos.

Si le ha gustado o parecido útil la conversación que hemos mantenido le agradecería sinceramente que aceptase, asi mi trabajo se verá compensado.

Reciba un cordial saludo, Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 4 año.

Perdone las molestias, pero creo que me estoy obsesionando con mis molestias vaginales. Al final fui al médico de cabecera y me miró y me dijo que no le parecía que tenía hongos pero que me diese clotrimazol crema en los genitales pero por fuera. Mi pareja tenía molestias y su médico le recetó fluconazol comprimido. Como no estaba tranquila me puse la crema también internamente con el aplicador por tres días. Ahora he tenido la regla y apenas estoy manchando, cuando me suele durar más días y en más cantidad. Tengo picor, no se si puede ser por la regla, pero siento molestias. Llevo un año fatal. El Diu Mirena, me sentó como un tiro. Al final me lo quité y he tenido dos reglas anteriores normales. Una de las veces que me cogí hongos fue debido a un antibiótico que tomé porque el Diu me produjo actinomices. despues de quitármelo me hicieron una citología y salió normal. He cogido miedo a tener relaciones sexuales, pienso que voy a volver a lo mismo y tengo pena porque mi pareja también pase `por coger lo mismo. Me estoy obsesionando mucho con el tema y me afecta mucho psicológicamente. Al ginecólogo ya me da verguenza ir, porque pienso que cree que estoy paranoica, además de que es privado y me cuesta un dineral, en la seguridad social te dan cita con muchísimo tiempo y en el médico de cabecera, tampoco te miran con profundidad, siempre me dice que no tengo el flujo característico de los hongos aunque tenga picor, que si son cambios hormonales..... La realidad es que siempre me encuentro molesta, con picores y rara... Cómo puedo prevenir los hongos? No se que más hacer, extremo la higiene, solo me lavo con agua o con productos específicos, lavados antes y despues de las relaciones, así como orinar. Este tema me afecta un montón y tengo los nervios destrozados pues no pienso en otra cosa. A mi pareja hay veces que la rechazo por este motivo. Es posible tener molestias sin tener infección? que me recomienda?

Experto:  abarrios11 escribió hace 4 año.
Si es posible que por su obsesion pueda sentir molestias sin tener realmente infeccion. Debe tranquilizarse y tener confianza en su pareja para contarle lo que le esta sucediendo. Ha sido un gusto servirle
Cliente: escribió hace 4 año.

 

 

Tengo confianza con mi pareja, pero el también ha sufrido los hongos a la par que yo. Si sigo con molestias y picores, debería hacerme un estudio más exhaustivo? Me recomienda algo para prevenir? Son buenos los óvulos de lactobacilos despues de las reglas o es lo mismo en comprimidos?

Experto:  abarrios11 escribió hace 4 año.
No hay existe nada que pueda prevenir la infeccion como medicamento, simplemente su higiene y la de su pareja y evitar la utilizacion de antibioticos ya que pueden cambiar el ph vaginal y hacerla mas propensa a infecciones. Que la ropa interior se le aplique agua hirviendo para esterilizar. Puede utilizar una crema hidratante sin antibioticos ni antifungicos para ud. Fue un gusto servirle. Si le sirvio mi informacion pulse aceptar
Cliente: escribió hace 4 año.

Me podría contestar si sería conveniente para restaurar la flora vaginal lo que le he preguntado sobre los óvulos de lactobacilos o en comprimidos? Durante cuanto tiempo se debe hacer?

Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta.
Aconsejándome sobre la pregunta que le he formulado acerca de los lactobacilos para reforzar la flora vaginal, duración, fiabilidad, etc.. u otro tipo de consejos. Si sigo con molestias que debo hacer?
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.
Hola, las infecciones por hongos en la mujer son muy frecuentes. Entre los factores predisponentes destacan: uso reciente de antibióticos de amplio espectro, diabetes mal controlada y VIH. Son menos reconocidos o más discutibles: toma de anticonceptivos orales, embarazo, uso de corticoides y contaminación sexual.
Es fundamental realizarse exudados vaginales para confirmar el diagnostico y saber asi que lo que tiene es una vaginitis candidiasica.
Efectivamente tras procesos de vaginitis o cuando se usan antibióticos se aconsejan óvulos de Lactobacilos para reponer la flora vaginal dañada, por ejemplo Geliofil 1 diario durante 10 dias.
Saludos
Cliente: escribió hace 4 año.
Un exudado vaginal lo puede realizar el médico de cabecera? Los óvulos que me ha mencionado se ponen después de la regla? durante cuantos ciclos?
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.
El exudado efectivamente puede pediese lo el medico de cabecera. Respecto al uso, lo habitual es ponerse una caja diaria y luego uno cada 3 dias de 3 a 6 meses.
Experto:  abarrios11 escribió hace 4 año.
En cuanto a los ovulos de lactobacillus posiblemente no tengan ningun efecto. Finalmente le recomiendo que cuando haga su higiene, simplemente utilice agua, y usar ropa interior de algodon
Cliente: escribió hace 4 año.
Una caja diaria?
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.
Seria una aplicacion diaria hasta completar una semana o 10 dias y luego 1 cada 3 dias de 3 a 6 meses
Cliente: escribió hace 4 año.

 

 

Me recetaron acido ascórbico para combatir una vaginosis bacteriana y repoblar la flora vaginal Prevegyne durante 6 días. Ya he terminado y sigo con picor y flujo blanquecino. Como estoy a punto de que me venga la regla voy a esperar a pasarla y ver como estoy. Es suficiente para combatir la gardnerella el acido ascórbico? Si continúo igual, deberá el ginecólogo recetarme algo más fuerte y concreto? Es normal despues del Prevegyne estar segregando más flujo debido a los restos que se hayan podido quedar dentro o es señal de que no está funcionando? Puede tener efectos secundarios? Muchas gracias.

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.
En mi opinión el acido ascorbico es poco para tratarla.
Para La Gardnerella el tratamiento de elección es el Metronidazol oral: 500 mg cada 12 horas durante 7 días o Metronidazol gel 0,75% 5g intravaginal, cada 24 horas/ 5 días o Clindamicina crema 2% 5g intravaginal antes de acostarse 7 días. Otras alternativas de tratamiento serían la Clindamicina 300 mg cada 12 horas durante 7 días o Clindamicina óvulos 100 mg antes de acostarse durante 3 días.

Saludos
Cliente: escribió hace 4 año.

 

 

Con el tratamiento oral que Vd. propone de metronidazol, no es necesario ningún tratmiento local? Desaparecen las molestias (picor y secreciones) sin aplicar nada localmente?

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.
Efectivamente con el oral no es necesario nada local, lo único es que no puede tomarse nada de alcohol mientras se hace.
Cliente: escribió hace 4 año.

 

Necesita mi pareja también tratamiento o es suficiente con tener relaciones con preservativo?

 

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.
No necesita tratamiento, solo usen preservativo tal y como dice
Cliente: escribió hace 4 año.

 

 

A que puede ser debido coger varias veces hongos y gardnerella si extremo la higiene, las relaciones, etc.. aparte de la toma de antibióticos (q. también tomé por infección urinaria)? es normal las recaídas? Tengo ganas de estar "Normal" de una vez por todas. Ya he cogido miedo a casi todo y no se si se puede tornar peligroso tanta infección.

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.

Hola, la vaginosis por Gardnerella se asocia a múltiples parejas sexuales, nuevo compañero sexual, lavados vaginales excesivos y ausencia de lactobacillus vaginales y aumento de infecciones tras una maniobra invasiva (inserción de DIU o histeroscopia).

Las recidivas son muy frecuentes. En estos casos está indicado el Metronidazol gel 0,75% 2 veces a la semana durante 6 meses.

 

 

Espero haberle sido de ayuda, en ese caso le ruego acepte mi respuesta y siga preguntando si lo desea. Gracias

Cliente: escribió hace 4 año.

 

Mi caso no es de múltiples parejas sexuales. Llevaba mucho tiempo sin pareja y con mi actual pareja llevo un año, dicen que también se producen infecciones por un nuevo compañero sexual Mientras espero a la consulta del ginecólogo, se pueden mantener relaciones con preservativo? Es grave el haber cogido varias veces infecciones? Me agobia está situación, parece que no termina nunca.

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.

No le he dicho que sea su caso lo de las multiples parejas sexuales, solo le he expuesto a lo que se asocia.

No es grave su situacion, es muy comun y efectivamente puede tener relaciones sexuales con preservativo.

En el caso suyo si hay tantas recidivas como le expuse esta indicado aplicarse un gel de metronidazol 6 meses.

Saludos

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.

Le agradeceria aceptara mi respuesta y siguiera preguntando si lo desea.

Gracias

Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8247
Experiencia: Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Tengos los labios de la boca muy resecos y como con unas machitas blancas. Me stoy poniendo para hidratarlos Nutritic de la Roche Posay. A que puede ser debido esas manchitas como con relieve? de la propia sequedad de los labios? Debo utilizar algún producto más aparte de la hidratación?

Cliente: escribió hace 4 año.
Una vez aceptado el pago, me responde a la última pregunta que le he formulado?
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.

Hola, habria que verlo pero efectivamente sospecho que las manchitas son la descamacion de los labios.

Cambie la crema que está usando (que no está mal) por aloe vera 2-3 veces al dia.

Vigile que no aparezcan ampollas porque entonces podria tratarse de un herpes y necesitara otro tratamiento.

Saludos

Cliente: escribió hace 4 año.
Aloe vera en crema? Se compra en farmacia?
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.
Sí, puede comprarlo en farmacia
Cliente: escribió hace 4 año.
Llevo desde que le escribía la útlima vez hidratándo los labios con todo lo habido y por haber. Me di Aloe Vera, y todo tipo de bálsamos para hidratar, pero no se me quitan esas manchitas que le comenté. Son unas manchitas blancas con poco relieve.No se me han puesto ampollas ni me pica, pero no se van con nada. Tengo cita con el médico el viernes, pero esto me preocupa porque le doy muchas vueltas a la cabeza. También tengo la boca muy seca, aunque procuro beber bastante agua. Será algo preocupante? me podría dar su opinión, por favor? Muchas gracias.
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.
La cverdad, es que es fundamental ver esas lesiones. Podria tratarse de una Leucoplasia, que se trataria entonces de una lesion "premaligna" y que tendria que valorarse el retirarla mediante bisturí electrico o seguir revisandola periodicamente. Pero solo es una suposicion....
Cliente: escribió hace 4 año.

La leucoplasia es grave? parece que se trata de cancer oral. En la boca, aparte de la sequedad, no tengo ninguna mancha, ni nada.Es una enfermedad muy peligrosa?

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.

Es una lesion premaligna y que la mayoria de las veces no progresa a cancer, esté tranquila. En el caso de que fuera esto habria que plantear retirarla.

 

Cliente: escribió hace 4 año.

Aparte de retirarla mediante bisturí eléctrico como me ha comentado antes, existe otro tratamiento? Si no tengo otro tipo de afecciones en la boca podría tratarse de otra cosa? Me ha entrado miedo.

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.

Entiendo que se asuste porque el término y la circunstancia asusta, pero es una suposición.

¿Otra cosa? una Queilitis crónica, o sea, una infección no bien curada.... habria que verlo y recetarle antibioticos

Cliente: escribió hace 4 año.

Continuaba con las mismas manchas en los labios y aunque seguía hidratándolos continuamente no notaba ninguna mejoría. Para colmo me empezó a picar la garganta muchísimo sin tener ningún síntoma de catarro. Acabo de ir al médico y me ha dicho que tenía unas pequeñas lesiones en la boca y que eran hongos, de ahí el picor. En cuanto a las manchas labiales, me ha dicho que no tienen ninguna importancia, que son consecuencia de la propia resequedad. Para la boca me ha recetado Nistatina 5 ml. cada ocho horas durante una semana y que siga hidratando los labios. Que todo puede ser consecuencia de estar bajita de defensas. Que le parece el tratamiento? Los hongos producen también mucha sequedad en la boca? Llevo una temporada muy baja de moral porque tengo mucho stress y la médico me ha dicho que también eso puede influir en las defensas. La verdad es que parece que me cojo de todo, aunque mis análisis de sangre son perfectos.Tanto pueden condicionar los nervios?

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.
El tratamiento es correcto para la suposición diagnostica. Efectivamente el estrés i fluye en bajar las defensa, pero ese tipo de enfermedad lo puede coger cualquiera, no se agobie
Cliente: escribió hace 4 año.


Es normal tener ese picor en la garganta debido a los hongos? En cuanto tiempo es habitual notar mejoría?
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.
Sí, es normal. Debe mejorar en una semana mas o menos
Cliente: escribió hace 4 año.


También está relacionado con la candidiasis bucal tener mal sabor de boca como un gusto metálico? Tengo la boca pastosa y con mal gusto.
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.
Sí, asi es
Cliente: escribió hace 4 año.
Llevo desde el viernes a la noche con el tratmiento de Nistatina tres veces al día 5 ml. No estoy peor pero tampoco mejor. Sigo teniendo la boca seca, mal gusto de boca y picor y molestias en la garganta. El viernes tengo que volver a ir para que me eche un vistazo la médico de cabecera. Para entonces, debería de notar alguna mejoría? Esto es muy molesto.
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.
Sí, ya debería notar mejoría aunque el tratamiento es por 14 dias
Cliente: escribió hace 4 año.
Con el tratamiento de nistatina llevo desde el viernes pasado pero no noto ninguna mejoría. Tengo la boca seca y un sabor amargo (no se si la nistatina también ayuda a tener peor sabor). Puede que sea poco tiempo para notar mejora? Es muy desagradable. El viernes volveré a consulta médica. Puede durar mucho esto?
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.
Ya le conté que el tratamiento es durante 14 dias. Debe hacer enjuague con la Nistatina durante varios minutos y luego tragarla y es posible que el mal sabor sea también por culpa de ella
Cliente: escribió hace 4 año.
Cree Vd. que todos estos contratiempos pueden estar causados por la toma de antibióticos y las irregularidades que tuve con el DIU y de ahí la bajada de defensas? La cuestión es que las analíticas de sangre me salen bien, pero ahí no se ven las defensas, no es cierto? Me podría beneficiar tomar algo para subir las defensas? Ya pienso en que tendré algo más grave, pues no hago más que cogerme cosas y darle vueltas a la cabeza. No logro tener paz.
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.

Podria ser por los antibioticos, no por el DIU.

Para subir las defensas, puede tomar Inmunoferon.

Cliente: escribió hace 4 año.

Acabo de venir el médico de cabecera y me ha comentado que tengo unas lesiones pequeñitas en el interior de las mejillas, que no cree que sea nada grave pero que ya no le parecen hongos porque el tratamiento con Mycostatyn no me ha hecho nada. También unos puntitos blancos que tengo en los labios no se me van con nada a pesar de hidratarlos continuamente y me ha mandado a salud buco-dental aunque no me ven hasta el dia 28. Comprendo que me haya desviado a especialista si no lo ve claro, pero a mi me ha producido más miedo. De que puede tratarse? El pánico me da ya mas miedo que todo.

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.
Podría tratarse de una Leucoplasia, que es una lesion precancerosa: http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/001046.htm
Cliente: escribió hace 4 año.
La leucoplasia da sequedad de boca y mal gusto?
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.
Puede ser.... aunque generalmente apenas produce sintomas
Cliente: escribió hace 4 año.

 

 

Casualmente este sábado estuve con un dentista al cual le comenté mi problema y subí a su consulta para que me echase un vistazo. Me miró muy bien la boca y también la dentadura. Nada más ver las lesiones me dijo que lo que tengo es liquen. El me comentó que aunque el tratamiento es con corticoides, el era partidario de elegir terapias más naturales y me recetó un gel para hidratar la mucosa y para las lesiones internas de las mejillas y las manchitas de los labios (a las cuales no les dió ninguna importancia) me recomendó untarlas 3 ó 4 veces al día con mielrosina nistatina. También me dijo que tenía la garganta irritada. Me dijo que prefería empezar con métodos más suaves y que si no ya veríamos. Como tengo cita en salud buco dental para el día 28, iré porque así tienen mi ficha y además es donde me derivó la médico de cabecera; también me dijo el dentista que la sequedad puede ser o no de liquen y quizás allí me tendrían que mirar la saliva. Estoy con esos remedios y esperaré a la consulta del día 28. Para la garganta irritada (es una faringitis) puedo tomar ibuprofeno y seguir con algún caramelito para suavizar? Se quita enseguida ese picor? Que le parece a Vd. el tratamiento del dentista? A mi las lesiones ni me duelen ni me molestan, lo que me molesta es la sequedad tanto de la boca como de los labios, a las mañanas me despierto con la lengua pegada al paladar.

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.
Ok, parece un diagnostico bastante coherente. El tratamiento me parece acertado. Chupe Bucometasanaque Faringesic y le ira bien.
Saludos
Cliente: escribió hace 4 año.

 

Con el gel humectante que me recetó el dentista me siento mejor, aunque cuando más se me seca la boca es por las noches. En espera de lo que me digan en salud buco-dental, sigo hidratandome a tope los labios pero no se regeneran con nada. Aparte de las manchitas blancas,no se me recuperan, siempre los tengo resecos. Hay algo que podría mejorarlos que no sean los típicos labiales, aloe vera, vaselinas, etc....Ya he probado de todos ellos.

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.
No, es probar uno u otro para ver cual le va mejor

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Sus respuestas han generado tranquilidad en mí y en mi familia. Muchas gracias. Robert W. Dempster Villa del Mar, Chile
  • Me siento mucho mejor y he notado una verdadera empatía con mi caso. Doris Garrido Quito, Ecuador
  • Resolvió mi duda y quedé tranquila de que lo que apliqué a mi familiar es lo correcto. Manuel Alegre Madrid, España.
  • Me siento satisfecha y más orientada con estas respuestas, pienso ir al especialista cuanto antes.... Martínez Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Dr. Maldonado

    Dr. Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    6210
    Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Dr. Maldonado

    Dr. Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    6210
    Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AG/AGUEDA2011/2011-2-26_1305_CongresoSevillaMarzo2008019.64x64.jpg Avatar de AGUEDA2011

    AGUEDA2011

    Médico.

    Clientes satisfechos:

    801
    Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad en Ginecología y Obstetricia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/TU/tuurologo/2011-4-17_212323_Dr.E.A..64x64.jpg Avatar de Enrique Artozqui

    Enrique Artozqui

    Médico

    Clientes satisfechos:

    300
    Licenciado en Medicina y Cirugía.Especialista en Endocrinología y Nutrición.Especialista en Urología.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DS/dspalma/2012-10-18_23912_facebook14920836141.64x64.jpg Avatar de Dra. Debora Palma

    Dra. Debora Palma

    Postdoctorado

    Clientes satisfechos:

    201
    doctora en medicina con especialidad en cirugia general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JU/juancarlosvillanueva/2013-3-7_9363_Dr.JCVillanueva.64x64.JPG Avatar de juancarlosvillanueva

    juancarlosvillanueva

    Médico

    Clientes satisfechos:

    56
    Licenciado en Medicina y Cirugía Universidad de Valencia año 1983
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/PA/pablo.rdt/2013-3-14_17142_IMG0614.64x64.JPG Avatar de Pablo Rodríguez

    Pablo Rodríguez

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    11179
    Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drgamboa/2015-4-8_1861_foto.64x64.jpg Avatar de Dr. Jorge Gamboa

    Dr. Jorge Gamboa

    Especialidad Medicina Integrada

    Clientes satisfechos:

    1106
    Especialista en Enfermedades Crónicas de los Adultos
 
 
 

Preguntas relacionadas con Medicina