Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8493
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Buenos días, y feliz Navidad. Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo

Pregunta del cliente

Buenos días, y feliz Navidad. Mi pregunta es la siguiente:

¿Cómo podría conseguir un informe médico completo de la sanidad de Miami (Florida) de una persona que ha residido allí durante varios años?

gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
Hola y feliz Navidad.
La única forma de obtener un informe de las características que usted demanda es solicitarlo directamente al medico que la tratara o al hospital si estuvo ingresada alguna vez. Necesita saber nombre de medicomy/o hospital. Esa informacion es privada (pues esta vigilada por el secreto medico) y no se puede buscar de ninguna manera.
Saludos
Cliente: escribió hace 5 año.
Estimado Ismael, soy consciente de la privacidad de la información. Es por ese motivo por el que estoy buscando una vía alternativa, ud. me entiende. Es por una cuestión de indemnización por una póliza suscrita con una Cía de Seguros en España, aunque tengo fundadas sospechas que la enfermedad por la que le ha sido otorgada una incapacidad permanente a esta persona en cuestión la padecía cuando residía en Miami. Como se podrá imaginar la beneficiaria de la indemnización es su "nueva" pareja aquí en España. Seríamos capaces ud y yo de llegar a algún acuerdo? No por esta vía, claro
Cliente: escribió hace 5 año.

Siento si le he incomodado. Saludos

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
No me incomoda en absoluto su sugerencia, le entiendo, pero lo que sugiere es imposible legalmente.
Incluso, yo que trabajo para la seguridad social no podría dar esa informacion salvo que se pida oficialmente por el enfermo o un familiar directo.