Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4713
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Minieto de 1 año 4 meses, tiene desde hace un mescon tos con

Pregunta del cliente

Minieto de 1 año 4 meses, tiene desde hace un mescon tos con flema y mucho catarro, hace dos dias que comenzó con temblores cuando lo bañamos y toda la noche tuvo calentura de mas de 103 grados y mucha tos, y estuvo balbuceando y con la mirada fija en un punto. creo que pudiera tener pulmonia que me dicen
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.
Hola, será un placer poder ayudarle con mis respuestas. Esperando que su salud sea la mejor, permítame ser parte de la solución a su problema.

No es normal que una gripe, o proceso gripal dure tanto. La posibilidad de la neumonía no se puede descartar hasta que sea evaluado por un médico. Hay que verificarle que no tenga una sinisitis o bronquitis, que son las psibilidades que perpetuen el estado pulmonar.

Como es su nieto, y los padres son los responsables directos, de su parte sólo le puedo sugerir que se comunique con un médico de su confianaza para que le pueda hacer una visita domiciliar, y aprovechar para que le "evalúe" a su nieto. Pues, por lo demás, si los padres no hacen lo que deberían, no podrá hacerlo usted a menos que fuerce un poco la situación.

Espero haberle sido útil, y orientarle en lo que puede hacer, pues ya que no se tienen más datos, sólo puedo ser orientativo. Hasta pronto, y si hay alguna otra duda, puede escribirla a continuación de esta respuestas.