Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

discopatia degenerativa en l4-l5 yen discos dorsales medios

Pregunta del cliente

discopatia degenerativa en l4-l5 yen discos dorsales medios incipiente discopatia quisiera saber si hay algun tratamiento con celulas madre en donde,resultados del tratamiento y si es seguro para el paciente
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, el tratamiento con células madre aún no ha sido desarrollado ni ensayado en casos de artrosis como los que usted comenta. La terapia con células madre únicamente se está utilizando en algunos casos de infarto de miocardio y como terapia experimental en algunos problemas pancreáticos.

Las terapias que le puedan ofrecer como células madre para su condición no son realmente tales sino que son terapias con progenitores de células que no han demostrado ni su eficacia ni seguridad.

En conclusión, respondiendo a su pregunta, NO existe tal tratamiento que usted comenta, como es una terapia con células madres para degeneración artrósica de la columna lumbar, lo que le puedan ofrecer no tiene un perfil de seguridad y eficacia avalado por la comunidad científica actual.

Si le gustó mi respuesta y aún le quedan dudas pulse ACEPTAR y siga preguntandome, estaré encantado de ayudarle.

Reciba un cordial saludo.