Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4652
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

hola muy buenos dias mi nomebre es carlos y para mi es bastante

Pregunta del cliente

hola muy buenos dias mi nomebre es carlos y para mi es bastante penoso ir al doctor a hacerme este chequeo.pero mi problema es que cada vez hago ejercicio como correr,escalar o cualquier otra actividad fisica me sangra entre el ano y las nalgas y la verdad no se que hacer.y ha veces simplemente como que sudo mas del ano y realmente es algo desagradable. si por favor alguno de ustedes me pudiera ayudar creanmelo que se lo voy a agradecer infinitamente.y si a alguien moleste con mis palabras lo siento mucho.carlos
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
Estimado CLiente:

Le sugiero que pierda el miedo a cudir al médico por esta causa. No hay nada de vergonzoso, es mucho más frecuente de lo que ud piensa, y puede tener un tratamiento satisfactorio para ud. Podría ganar mucho en calidad de vida.

Los médicos estamos acostumbrados a todo este tipo de asuntos, y no es fácil que se asombre un dr por una consulta. Pierda ud el miedo y acuda a su médico. El médico está obligado por ley a guardar el secreto profesional.
Cliente: escribió hace 5 año.
necesito saber cual es su diagnostico de mi enfermedad y nombres de medicinas que puedo utilizar para curarme
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
Puede que tenga ud hemorroides, y es posible que eso precise de la atención instrumental de algún médico. Por eso lo mejor es que acuda a un centro para que le puedan explorar. Existen varios grados de hemorroides, y del tipo de hemorroide se puede hacer un tratamiento u otro. No es una patología grave normalmente.

Existen tratamientos conservadores a base de baños de asiento en agua tibia, laxantes y anestésicos en pomada, pero para el sangrado lo mejor es inspeccionar la zona y valorar alternativas.


Yo, iría al médico para evaluar su caso.