Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4634
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

como puedo extirpar realmente los moluscos contagiosos de mi

Pregunta del cliente

como puedo extirpar realmente los moluscos contagiosos de mi hija le salieron en el cuello y hemos tratado con hidrogeno líquido pero no se le secaron , primero se le sacaron con cuchara pero sin anestesia mi hija se afiebro con tanto dolor. como lo puedo hacer. esto le saluio despues del terremoto el año 2010 y le salieron en julio de ese año y ala fecha no le hemos podido eliminar esos granos
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.

Estimada Cliente.

El tratamiento, que debe ser realizado po run dermatólogo, es el curetaje de las lesiones con posterior tratamiento antiséptico tópio durante unas dos semanas.

 

El hidrógeno líquido puede hacer que las lesiones sigan hasta que se caigan, y durante este tiempo puede seguir diseminando virus en la piel de los que surgirán nuevas lesiones. Quizás por eso se perpetúe el cuadro.

 

El curetaje da bastantes buenos resultados. Se extirpan las lesiones desde el primer momento.

 

Tod ello suponiendo que el diagnóstico sea el correcto, y que no sea otro tipo de lesión. En esa localización suelen darse también acrocordones que son otro tipo de lesiones, cuyo tratamiento si puede ser la criogenización, con mejores resultados, pero aparecen otros con mucha frecuencia.

 

Pregunte lo que desee, y acepte la respuesta si es útil.