Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra. Morales
Dra. Morales
Dra. Morales, Doctorado
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 151
Experiencia:  Lda en Medicina y Cirugía, Especialista en Psiquiatría, Especialista en Trastornos del Estado de Ánimo, Psicoterapia
62323894
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dra. Morales está en línea ahora

con que nombre biene la fentermina esta disponible en farmacias

Pregunta del cliente

con que nombre biene la fentermina esta disponible en farmacias argentinas?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.

Estimado Cliente:

 

http://www.anmat.gov.ar/Medicamentos/basedat.asp

 

En este link puede ud consultar todos los medicamentos de Argentina.

Experto:  Dra. Morales escribió hace 5 año.
Como nombres comerciales de la fentermina puede encontrar todos estos, aunque es probable que exista alguno más: Adipex P, Anoxine-AM, Fastin, Ionamin, Resin, Duromina, Obermina, Obestin-30, Fentrol, Pro-Fast SA, Redusa, Panbesy, Obenix.
Desde España desconozco y no he podido encontrar cuál es el que se puede encontrar en una farmacia argentina, pero me siento en la obligación de decirle que este medicamento se trata de una anfetamina, por lo que bajo mi punto de vista debería ser controlado por un médico y por tanto, podría ser que le exigieran una receta médica en la farmacia.
Tenga en cuenta que siempre conviene más ponerse en manos de un especialista que controle adecuadamente los fármacos y la evolución de la consecución del objetivo que se pretende al tomarlo.
Además me gustaría advertirle de que si lo encuentra en el mercado negro, cosa que también es posible, vía internet por ejemplo, debe tener un especial cuidado.
Dra. Morales, Doctorado
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 151
Experiencia: Lda en Medicina y Cirugía, Especialista en Psiquiatría, Especialista en Trastornos del Estado de Ánimo, Psicoterapia
Dra. Morales y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle