Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra. Morales
Dra. Morales
Dra. Morales, Doctorado
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 151
Experiencia:  Lda en Medicina y Cirugía, Especialista en Psiquiatría, Especialista en Trastornos del Estado de Ánimo, Psicoterapia
62323894
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dra. Morales está en línea ahora

use 8 semanas 4 ui diarias de hormona de crecimiento y hace

Pregunta del cliente

use 8 semanas 4 ui diarias de hormona de crecimiento y hace unos dias tengo mucho dolor de rodillas y de los gemelos (pantorrillas) tengo 44 años,gracias XXXXX XXXXX comentarios
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dra. Morales escribió hace 5 año.
Estimado Jacustomer,

Si está tomando esta hormona sin indicación médica,cosa que intuyo y que últimamente se observa con relativa frecuencia, deberá saber que se está exponiendo a los efectos secundarios de la misma sin control de los mismos, además de que no se ha demostrado su efectividad en personas que no padecen un déficit de esta hormona.

Los síntomas que refiere podrían estar relacionados con la toma de la hormona, por lo que en primer lugar debería dejar de tomarla si no se la indicó un médico, y si lo hizo, consultar con él. Para mitigar las molestias puede probar con un antiinflamatorio como el ibuprofeno 600 mg cada 8 horas.
Experto:  Dra. Morales escribió hace 5 año.
Recuerde que debe presionar ACEPTAR para que el servicio recompense mi trabajo al responder a sus preguntas. Gracias.