Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

hace una semana tube relacines sexuales con mi esposo y me

Pregunta del cliente

hace una semana tube relacines sexuales con mi esposo y me salieron unas verrugas y tengo miedo detener una enfermedad las verrugas se quitan que puedo hacer
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas noches por lo que comenta parece ser que usted padece del virus del papiloma humano tiene que ir a consulta con su ginecologo para que le realice unas pruebas para confirmar esto aunque la presencia de verrugas son un dato muy contundente el tratamiento en este caso es solo hacia las verrrugas ya que el virus por si mismo no tiene un tratamiento curativo, es importante comentar que de este virus hay varios subtipos y dependiendo de este es lo maligno o benigno de la evolucion del mismo asi que en primera instancia se puede decir que no tiene que comentar que no hay que preocuparse en demasia ya que en ocasiones este virus llega a desaparecer por si solo, aun asi repito tiene que ir con su ginecologo a revision y examenes y tratamiento por que las verrugas si se tienen que tratar ya el decidira el tratamiento mas adecuado para usted de entre los cvuales esta la crioterapia (congelan los mismos y asi los retiran), es muy dificil saber en que momento se contrajo ya que este virus puede durar años en mostrarse despues del contagio.

Un saludo, espero que esta respuesta le sea de utilidad
Cliente: escribió hace 5 año.
en tonces voy a tener que estar entratamiento estoy asustada el es la unica pareja que he tenido
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas noches disculpe la tardanza pero el sistema no me aviso de su nueva pregunta, respecto a esta asi es tendra que llevar control constante con su ginecologo y tratamiento de las verrugas y su recurrencia (ya que tienden a estar saliendo) respecto a lo otro bueno esta enfermedad es por transmision sexual y si a sido su unica pareja pues tendra que ir a hacerse examenes tambien en el hombre hay una opcion que se llama PCR para VPH para confirmar que es portador del mismo.

Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
doctor: cuando le dije a mi esposo que es lo que tenia me dijo que a el le parecia raro que yo no tuviera nada por que ase unos anios le dijeron que el tenia un virus y que no se le iva a quitar pero no recuerda que era usted me puede decir si es ese por que dice que el no tiene nada
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Si eso le dijeron lo mas seguro es que si era el virus del papiloma humano pero como en el hombre es mucho mas raro que presenten sintomas son mas bien portadores por eso muchas de las veces no creen estar contagiados. Pero en definitiva se tiene que realizar el examen que le comento ya que es no puedo decir con toda seguridad pero si casi seguro que es portador de este virus.

Un saludo.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle