Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11, ESPECIALISTA
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1836
Experiencia:  Experta en medicina, aparato digestivo e infecciosas
62683282
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
abarrios11 está en línea ahora

lo que pasa esque mi novia tomo unas pastillas y n sabia q

Pregunta del cliente

lo que pasa esque mi novia tomo unas pastillas y n sabia q estaba en barasada y se siente mal y la quiero yebar al hospital pero tenemos miedo que pirnsen que quiso abortarlo y quiero saber que asemos para que na salga en los examenes que tomo pastillas que ago
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  abarrios11 escribió hace 5 año.
Primero, nadie tiene porque culparla sobre la toma de ningun medicamento. Si ella desconocia que estaba embarazada, lo mas importante es tratar de que se estabilice y que no sufra un aborto no deseado. No existe ningun examen que intencionalmente demuestre la ingesta de ningun medicamento a menos que el medico le pida la autorizacion para hacerlo, algo que ud. o ella pueda negar ya que esta en todo su derecho. Ha sido un gusto haberle servido. Si esta satisfecho con mi respuesta puede pulsar aceptar.
abarrios11 y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
que puedo aser para que se mejore antes de yebarla al hospital tiene mareos y tiembla n siente las pernas que puede aser es que tiene mido d ir al hospital
Experto:  abarrios11 escribió hace 5 año.
Posiblemente si esta en proceso de un aborto espontaneo puede tener mucho sangrado o una infeccion importante (por lo de los mareos y temblores). Es muy importante que ud. la tranquilice, que todo va a estar bien si tiene profesionales a su lado. Nuestra mision como medicos siempre es y sera defender la vida, por lo que estaran dispuestos ha tratarla correctamente. Llevela lo antes posible a un medico o un hospital como ud. prefiera para que puedan resolver el problema. Estoy para servirle. Si esta satisfecho con mi informacion puede pulsar aceptar.
Cliente: escribió hace 5 año.
como le ago para controlarle el pulso por que respira rapido y tiene poca sencibilidad
Experto:  abarrios11 escribió hace 5 año.
No espere mas, puede controlar el pulso poniendo su dedo indice y medio en el cuello y llame al 911 si tiene dudas. Consulte a un medico u hospital lo antes posible. Suerte.
Cliente: escribió hace 5 año.
mire lo que pasa es que respira muy rapido como leago para controlar su respiracion
Experto:  abarrios11 escribió hace 5 año.
No hay nada para poder tranquilizar su respiracion, solo debe hablarle al oido, tranquilizarla mientras un medico, el 911 o mientras la lleve al hospital tan pronto como sea posible.
Cliente: escribió hace 5 año.
ya le blamos al 911 pero esta retira do dedonde yo vivo que da como 30 minutos que puedo aser para que su corazon le la palpite rapido ella esta agitada y esta trankila pero le preocupa que su corazon le palpita rapido que puedo aser
Experto:  abarrios11 escribió hace 5 año.
Tranquilicese, y tranquilicela, si es posible busque en su directorio algun medico o algun amigo que tenga conocidos que trabaje en el area de salud.