Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4714
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

DR.soy un paciente don hemodialisis, tres veces por semana,

Pregunta del cliente

DR.soy un paciente don hemodialisis, tres veces por semana, ademas tendo hipertencion y diabetes, tambien estos en LISTA DE ESPERA EN UN HOSPITAL EN SANTIAGO DE CHILE, uso los siguientes medocamentos, ACETATO DE CALCIO 667MG (phoslo) . ACIDO FOLICO (Folisanin) ,PREGABALINA 75 MG (pregalex) CARVEDILOL (dilatrend) COMPLEJO VITAMILA B (vitamun-Life) CARBONATO DE LITIO ( carboron) , mi pregunta es que posibilidades de transplante existen y en cuanto tiempo seria posible en centros de cuba, cuanto seria la permanencia en la clinica osea en CUBA
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.
Hola, será un placer poder ayudarle con mis respuestas. Esperando que su salud sea la mejor, permítame ser parte de la solución a su problema.

La posibilidad del transplante siempre es viable, a menos que esté en infección generalizada, o el riesgo de la cirugía sea mayor que los resultados posterior al transplante. Es decir, que exista más riesgo de muerte durante la cirugía.

Si usted tiene el dinero, tiene el donador, y se puede comunicar a través de su nefrólogo a Cuba, la cirugía se realizaría en cuanto usted esté allá, y se compruebe la compatibilidad del donante, así como su capacidad de pago.

El tiempo de estancia es de alrededor de una a dos semanas, hasta verificar que el riñón transplantado está aceptado, y se lleven los controles subsecuentes.

Saludos, y si tiene alguna otra duda, escríbala a continuación. Hasta pronto.