Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Hola mi espos fua a una clinica a quitarse un berruga de la

Pregunta del cliente:

Hola mi espos fua a una clinica a quitarse un berruga de la cabeza, hace mes y medio, me preocupa que la herida no ha sanado y parece un poco inflamada, le crecio una costra muy grande y se le cayo pero parece que crecio otra berruga que puedo hacer o a donde me recomiendan ir a que lo revisen
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, en primer lugar NO le ponga agua oxigenada pues eso daña los tejidos y evita una correcta cicatrización, ha de curar con povidona iodada o clorhexidina (cristalmina).

En segundo lugar ha de ser valorada por un dermatólogo de forma preferente pues puede que se trate de una lesión maligna, la verruga es IMPERATIVO que haya sido analizada por un anatomopatólogo, acuda a un especialista para que la operen de nuevo y analicen el tejido que le han quitado.

Si le gustó mi respuesta y aún le quedan dudas pulse ACEPTAR y siga preguntandome, estaré encantado de ayudarle.

Reciba un cordial saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
Y a donde puedo ir ! me esta diciendo que podria ser algun tipo de cancer o algo a que se refiere con maligno? osea que se debe de operar otra vez y se tiene que revisar el tejido de lo que le quitan o se tiene que hacer una biopsia primero ? si le pongo los medicamentos que me dijo eso no afectaria mas ? no entendo no se que hacer ni a donde ir me pordra recomendar algun lugar en houston texas al cual ir
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, yo ejerzo en España, aquí TODAS las lesiones que se operan se analizan, precisamente porque a veces se opera algo y se diagnostica mal, usted debe ir al médico que le operó y preguntarle si analízo la pieza de material extraído. Además puede que simplemente esté infectado y para ello no debe curar con agua oxigenada, se debe curar con iodo.

Hable con el médico que le operó en primer lugar, en efecto las lesiones de piel que no curan bien pueden ser un cáncer de piel, por eso hay que analizarlas todas.

Si le gustó o le pareció útil la conversación mantenida le agradecería sinceramente que aceptase, así se compensará por mi trabajo.

Un saludo!
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle