Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11, ESPECIALISTA
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1837
Experiencia:  Experta en medicina, aparato digestivo e infecciosas
62683282
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
abarrios11 está en línea ahora

soy de formosa, tenfo 43 años y creo que la cirugia estetica

Pregunta del cliente

soy de formosa, tenfo 43 años y creo que la cirugia estetica que necesito es la miniabdominiplastia o la total, tengo dos embarazos, el ultimo con cesarea con una cicatriz que ya ni se nota hace 11 años, pero tengo una cicatriz horrible de una cirugica de vesicula convencional de hace 20 años. tengo el abdomen flacido, con estrias y grasa, mas debajo del ombligo, quisiera saber cuanto tiempo tendria que quedarme en bs as , los riesgos de la cirugia y el costo de una y otra en su caso. he mirado las imagenes de las cirugias y me convencioeron totalmente lo que no me convence es la incision de cadera a cadera tengo mucho miedo, pues me parece muy extensa.Gcias y spero me respondan a la brevedad posible
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  abarrios11 escribió hace 5 año.
Buenas tardes, espero que mi respuesta pueda solventar sus dudas. Los riesgos que implica toda cirugia no necesariamente por extirpar vesicula o por ser estetica son los mismos y basicamente son secundarios al tipo de anestesia que se de en dicha operacion, perdida de sangre, riesgo de infeccion, etc.; por lo que si ya tuvo una mayor como es la colecistectomia (vesicula) posiblemente no tenga ningun problema con la plastica.
El costo de la cirugia definitivamente varia muchisimo dependiendo si se lo realizarian en hospital publico, medico privado, el area geografica etc. Sugiero muy especialmente que sea donde sea que ud. elija hacersela investigue exhaustivamente al cirujano plastico en cuanto a experiencia ya que el precio no es tan importante como el resultado y la garantia de que se realizo un trabajo profesional con minimos riesgos y con pronta recuperacion.
Si finalmente decide hacerse una u otra, tenga en cuenta que su dieta y disciplina seran parte de su rutina diaria para que dicha cirugia no haya sido un gasto y que ud. pueda lucir como lo desea. El miedo que ud. tiene en este momento debe ser alejado por su cirujano quien sabra conducirla a tomar la mejor decision.
Fue un gusto haberle servido. Pulse aceptar si le satisfizo mi respuesta. Y puede seguir preguntando si lo desea.