Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5653
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

DONDE PUEDO ATENDER MI PROBLEMA DE EYACULACION PRECOZ?

Pregunta del cliente

DONDE PUEDO ATENDER MI PROBLEMA DE EYACULACION PRECOZ?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenos dias le recomiendo acudir con su urologo para que realice examenes para primero que nada descartar si su problema tiene un origen organico como alguna falla a nivel neurologico o si es por el consumo de medicamentos cabe recordar que estos problemas son mas frecuentes en las personas diabeticas, posterior a esto despues de descartar la opciones teraeuticas como medicamentos y sicologicos se puede plantear la posibilidad de una cirugia esta es sencilla y de un altísimo grado de eficacia. Se realiza mediante anestesia local y ambulatoriamente. La técnica implica la misma cicatriz que realizamos al practicar una fimosis. Una vez realizada la incisión se procede a la tomía o corte de algunas ramas sensitivas del pene, lo que hace perder sensibilidad al glande disminuyendo su percepción sensorial, provocando un retraso en la eyaculación. La cirugía no impide seguir con las actividades socio-laborables habituales y los puntos se desprenden espontáneamente a los pocos días. El grado de satisfacción de los pacientes es elevado. No altera ningún otro parámetro de las relaciones sexuales: potencia, deseo sexual, orgasmo o calidad de la eyaculación.
Esta cirugía tiene un alto grado de resolución.

Un saludo espero que esta respuesta le sea de utilidad.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
donde puedo localizar a un urologo que pueda atender este problema?
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Cualquier urologo con el que acuda en principio esta capacitado para atender este problema lamentablemente no puedo recomendar tal o cual clinica a la que pueda acudir pero le repito con cualquier urologo debidamente certificado al que acuda debería ayudarlo con su problema y realizarle los estudios necesarios.

Un saludo.