Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra. Morales
Dra. Morales
Dra. Morales, Doctorado
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 151
Experiencia:  Lda en Medicina y Cirugía, Especialista en Psiquiatría, Especialista en Trastornos del Estado de Ánimo, Psicoterapia
62323894
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dra. Morales está en línea ahora

el contorno de los ojos y los parpados con la piel hinchada

Pregunta del cliente

el contorno de los ojos y los parpados con la piel hinchada cuarteada y con una costra blanca,tengo casi el ojo deformado ,lo hidrato pero nada,si me pudieran dar alguna informacion de que echarme para curarlos se lo agradeceria.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dra. Morales escribió hace 5 año.
Estimado Jacustomer,

Sin poder ver in situ la lesión es difícil hacerse una idea de cuál es la patología que lo afecta.

Si ha aparecido de forma más o menos brusca podría tratarse de una reacción alérgica (por ejemplo, a algún fármaco que haya comenzado a tomar recientemente). Si ha aparecido y progresado lentamente en el tiempo podría tratarse de algún tipo de lesión en la piel que debiera ser examinada directamente por un oftalmólogo o por un dermatólogo.

Como le decía, sin poder ver la lesión no es posible realizar un diagnóstico y, dado el medio a través del cual estamos hablando me parece incluso arriesgado.

Debe usted visitar a su médico y, si es posible, que lo vea cuanto antes un especialista en oftalmología o en dermatología, pues serán quienes mejor le podrán orientar acerca de su problema.

Siento no poder ser de más ayuda, pero creo que el problema merece una atención más directa y una respuesta rápida y más precisa.