Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a JAExpert
JAExpert
JAExpert, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 435
Experiencia:  Medicina General - Medicina Homeopática y alternativa - Formación y experiencia nacional e internacional
62481933
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
JAExpert está en línea ahora

tuve relaciones el dia 31 de diciembre y mi ultima regla fue

Pregunta del cliente

tuve relaciones el dia 31 de diciembre y mi ultima regla fue el 18 de este mismo, en estos momento tengo muchos sintomas de embarazo entre ellos me esta saliendo un liquido blanco medio espeso creo que puede ser suero pero ahun no tengo atraso hoy me hise un test de embarazo y salio negativo es posible de que este embarazada
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  JAExpert escribió hace 5 año.
Buenas noches,

en cuanto a las fechas, es muy probable que usted haya estado ovulando en esos días. Si bien el porcentaje de embarazo en esas circunstancias puede ser alto, no es del 100%.

por otro lado, no es probable que tenga síntomas de embarazo de ningún tipo habiendo pasado 9 días desde que sucedió la relación sexual...si estuviera embarazada, su cuerpo aún no estaría enterado ya que las primeras hormonas del embrión, se comienzan a producir el día 11 luego de la "fecundación" que tal vez hasta haya sido posterior al día de la relación sexual. las fechas de ovulación no son siempre el día 14 y los espermatozoides pueden vivir hasta un máximo de 7 días en el cuerpo de la mujer.

El test de embarazo le dará negativo en estas instancias esté embarazada o no ya que sólo dan positivo como mínimo desde un día antes del día de la siguiente menstruación o en ocasiones más adelante también si la producción hormonal no es suficiente como para detectarla en el test.

los síntomas que usted está padeciendo pueden deberse a otros factores como por ejemplo factores psicológicos causados por el temor y la sugestión que usted está padeciendo o incluso a desórdenes hormonales de otro tipo.

lo que le recomiendo, es que se repita el test recién el día 20 o 21 de enero para mayor seguridad en el resultado o que directamente concurra a su ginecólogo para que le pida la analítica de sangre que será más fiable en cuanto al resultado.





Si mi respuesta le ha servido, le agradeceré que de click a aceptar y de ese modo me recompensarán por el tiempo invertido en brindársela y si tiene alguna otra consulta, luego podrá realizarla.

Un cordial saludo
Experto:  JAExpert escribió hace 5 año.
si mi respuesta le ha servido, por favor de click a aceptar. Ese es el modo en que el experto recibe la recompenza por el tiempo que invirtió en darle la respuesta(de otro modo no la recibe) y en su historial como consultante queda el registro de que acepta las preguntas que hace.
Esto le sirve a usted para que en futuras preguntas que haga, el experto vea su actitud de aceptación y decida no solo si le responde o no, sino la calidad y velocidad con la que lo hace.

No es rentable responder a usuarios que no aceptan respuestas y los expertos tienden a ya no atender a los mismos si no aceptan las preguntas que hacen.

Espero que mis comentarios sobre el funcionamiento del sitio, le ayuden a sacar el mejor provecho posible del servicio

Un cordial saludo

Preguntas relacionadas con Medicina