Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

problemas con implante ocular

Pregunta del cliente

Hola, Hace dos meses me hicieron una evisceración por molestias en ojo derecho y me pusierron un implante. ahora parece que mi organismo rechaza dicho implante y me lo van a retirar. Mi oftamólogo me dice que solo pudo conseguir cuando me peró una medida de implante. ¿piensa que mecere la pena ir a otra clínica y seguir intentando con otro implante (quizás más pequeño) o me olvido de esto. Tampoco le fu posible conseguir esclera de donante y me van a retirar piel del labio. ¿Hay mucha diferncia en la movilidad si quitan implante? Gracias, Sonia
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola Sonia, mi consejo es que este tipo de problemas médicos tan complejos no se cambie de equipo médico y sobre todo si se lo están tratando a través de la sanidad pública no cambie pues en otra clínica le costaría mucho dinero, los especialistas, las prótesis y operaciones son caras.

Lo habitual en estos casos si usted ha perdido la visión de forma completa es quitar el ojo (enucleación) y colocar una prótesis ocular, hoy en día hay prótesis muy conseguidas y que las hacen parecidas al ojo contralateral.

Hasta llegar a lo que le describo en el párrafo anterior hay otras posibilidades como la que usted comenta consiguiendo material del labio, intente esta opción pues mantiene la movilidad. Espero que vaya todo bien Sonia.

Si le gustó mi respuesta y aún le quedan dudas pulse ACEPTAR y siga preguntandome, estaré encantado de ayudarle.

Reciba un cordial saludo.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle