Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5653
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

En un mes de ingerir una cápsula diaria he aumentado considerablemente

Pregunta del cliente

En un mes de ingerir una cápsula diaria he aumentado considerablemente mi masa muscular, hasta he aumentado 4 kilos. Me siento muy joven en apariencia pero con mucha retención de liquidos.
Deseo perder 6 kilos pero no quedarme flácida.
Que hacer.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
-¿Puede explicarnos su situación un poco más en detalle?

que tipo de capsula es la que toma?

que edad tiene?

padece alguna enfermedad cronica como diabetes, presión alta entre otras?

Experto:  mdjavierolarte escribió hace 5 año.
Hola.
Hay que descartar que no tengas un insuficiencia renal porque dices que estas reteniendo liquidos te recomiendo que te realizes una creatinina y un Bun para mirar como estan tus riñones. Y ve a un internista para que te valore..En ocasiones se consume en exceso aminoacidos y proteinas en el gimnasio o en el ejercicio que puede dañar el riñon.
Si se descarta el problema del riñon, hay que tambin mirar tu corazon, en este caso tocaria realizar una Rx de Torax y un ecocardiograma..
.
.
Le recomiendo que las capsulas que esta tomando sean recetadas por un medico deportologo o un medico. No consuma medicamentos que no han sido recetados por medicos.
.
Dale clik en aceptar para recibir pago por mi respuesta.
Cliente: escribió hace 5 año.
Mis riñones están en buen estado según estudios reciente y las cápsulas fueron recetadas por un deportologo.
Espera una respuesta más concreta y específica sobre si la lecitina pudiera estar favoreciendo la retención de líquidos y por ende, engordándome.
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas noches respecto a su pregunta la lecitina no favorece esto al contrario una de sus funciones principales es evitar o prevenir la retención de liquidos en los tejidos ademas de ser de ayuda para evitar que la grasa se deposite, por lo que sería conveniente ver que otros componentes tiene esa capsula ademas de la lecitina o si esta tomando algun otro medicamento que pueda provocar este problema ademas tambien sería necesario realizarse ya descartando problemas a nivel renal, algún estudio para investigar problemas a nivel hormonal o en ganglios linfaticos los cuales tambíen pueden provocar retención de liquidos.

Un saludo espero que esta respuesta le sea de utilidad.
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5653
Experiencia: Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
Dr-David_Murillo y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle