Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a JAExpert
JAExpert
JAExpert, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 435
Experiencia:  Medicina General - Medicina Homeopática y alternativa - Formación y experiencia nacional e internacional
62481933
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
JAExpert está en línea ahora

tengo dolores bajo del vientre, como al costado, q va como

Pregunta del cliente

tengo dolores bajo del vientre, como al costado, q va como por los riniones ya estoy con eso varios dias , que puede ser? que puedo tomar para calmarlos ? agradesco desde ya su respuesta
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  JAExpert escribió hace 5 año.
Buenos días,

sería de utilidad saber si ha tenido otro síntomas como diarrea, vómitos, fiebre, algún síntoma urinario,etc...

pero en términos generales, por lo que usted cuenta podría tener una infección urinaria o una gastroenteritis.

si fuera una gastroenteritis, solo tendría que hidratarse bien y hacer una dieta bien liviana hasta que se desinflamen los intestinos.

de ser una infección urinaria, debería tomar antibióticos pero sólo luego de haberse hecho una analítica de orina que pueda confirmar esta infección e identificar el germen causal.

le recomiendo que asista a urgencias y se haga ver ya que necesitará un examen físico ( y eventualmente exámenes complementarios) para llehgar a un diagnóstico certero.

si usted: se siente bien además del dolor, el mismo no es incapacitante, no padece fiebre y si tiene diarrea la misma no es muy abundante, puede esperar hasta mañana sin problemas para asistir al médico. En caso de tener alguno de los síntomas antes descriptos, sería conveniente que asista hoy.

en cuanto a medicación, lo mejor es no tomar nada hasta que lo vea un médico ya que podría tapar síntomas que son necesarios para el diagnóstico y orientar luego a uno erroneo.



Si mi respuesta le ha servido, le agradeceré que de click a aceptar y de ese modo me recompensarán por el tiempo invertido en brindársela y si tiene alguna otra consulta, luego podrá realizarla.

Un cordial saludo
JAExpert y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
su respuesta esta bien,tambien omiti q me baja un descenso pero es clara como la clara del huevo, y el dolor es al lado derecho solamente gracias
Experto:  JAExpert escribió hace 5 año.
Si lo que baja es como clara de huevo y no tiene un olor particular, es probable que no se deba a nada ginecológico y sea una casualidad que le esté ocurriendo al mismo tiempo.
Cuando estos descensos son de tipo patológicos o infecciosos tienden a ser espesos, con una coloración marcada ya sea bien blanco, amarillo, verdoso, etc y esto asociado muchas veces a un olor particular.

De todos modos, no deje de consultar en cuanto pueda.

saludos!