Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a JAExpert
JAExpert
JAExpert, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 435
Experiencia:  Medicina General - Medicina Homeopática y alternativa - Formación y experiencia nacional e internacional
62481933
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
JAExpert está en línea ahora

HOLA DOCTOR ESCRIBO POR LO SIGUIENTE MIRE TENGO UN GRAN PROBLEMA

Pregunta del cliente

HOLA DOCTOR ESCRIBO POR LO SIGUIENTE MIRE TENGO UN GRAN PROBLEMA DE HACE 3 MESES CON UNOS ANIMALITOS PEQUEÑOS NEGROS EN TODO MI CUERPO SIENTO Q ME CAMINAN Y YA FUI A UN DOCTOR DE ESOS DE LAS FARMACIAS DEL AHORRO Y ME RECOMENDO IVERMECTINA UNA DOSIS DE DOS PASTILLITAS EN UNA SOLA TOMA CADA SEMANA Y LA TOME MAS SIGO TENIENDO EL PROBLEMA Y APARTE HE COMPRADO LOS SHAMPOOS QUE VENDEN EN LAS FARMACIAS PARA LOS PIOJOS LIENDRES Y LADILLAS Y PUES NO HE PODIDO TERMINAR CON ESTE PROBLEMA DIGAMA HAY ALGUNA BUENA CREMA PARA QUITAR ESTO SI SERAN PIOJOS O QUE SERAN ???????'
SE PEGAN AL PARECER SOLO AL ESTAR AL LADO DE LA PERSONA Q LO TIENE
ASI QUE DIGAME QUE HAGO YA Q NO PUEDO TRABAJAR NI HACER NADA CON ESTO
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  JAExpert escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

es muy llamativo lo que usted cuenta y sobre todo, que no pueda solucionar su problema con el tratamiento que le han dado.

puede también probar comoprando cualquier champoo para la pediculosis que vendan en la farmacia(son todos muy similares) y bañarse entero con este producto y seguir las recomendaciones específicas de la marca que consiga.

por otro lado, le recomiendo firmemente que concurra a un médico para que pueda evaluar su caso y diagnosticar exactamente qué "bichito" o parasitosis está usted padeciendo para así darle un tratamiento específico si es que lo necesita. eso le dará una solución definitiva.



Si mi respuesta le ha servido, le agradeceré que de click a aceptar y de ese modo me recompensarán por el tiempo invertido en brindársela y si tiene alguna otra consulta, luego podrá realizarla.

Un cordial saludo

Experto:  JAExpert escribió hace 5 año.

Si mi respuesta le ha servido, le agradeceré que de click a aceptar y de ese modo me recompensarán por el tiempo invertido en brindársela y si tiene alguna otra consulta, luego podrá realizarla.

Un cordial saludo