Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4293
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Mi hijo se siente muy fatigado sin fuerzas a veces mareado.fue

Pregunta del cliente

Mi hijo se siente muy fatigado sin fuerzas a veces mareado.fue a hospital tac,electro,analitica sangre y otorrino no le encuentran causa.por favor indiqueme dond puedo llevarlo o q hacer lleva 6 dias sin clase.tiene22 años. Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
Estimada cliente:Desde cuando le ocurre?tiene otros síntomas los que sean, como fiebre o faringitis?consume algún tipo de droga?está Sometido a un gran estrés?
Cliente: escribió hace 5 año.
Lleva 9 dias no toma drogas ni fuma tuvo dolor d garganta dos dias y estres creo q no
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
Yo haría un análisis para descartar una mononucleosis infecciosa, enfermedad frecuente en jóvenes y que cursa con cansancio importante y otros síntomas. Es la llamada enfermedad del beso, se quita sola y no precisa más que tto sintomático.Menos probable, yo haría análisis de hepatitis a b y c, que cursan con cansancio también.Creo que lo más portante en el caso de su hijo es que vaya a un médico que le dedique tiempo y haga una biena historia clínica muy detallada. En ocasiones por no preguntar bien se dejan atrás detalles decisivos.Y si se descarta todo lo orgánico, cabe la posibilidad de llevarlo a un psiquiatra que evalúe un posible origen mental del cansancio, muy frecuente también.

Preguntas relacionadas con Medicina