Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4517
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

tengo dudas si estoy embarazada o no acabo de hacerme un test

Pregunta del cliente

tengo dudas si estoy embarazada o no acabo de hacerme un test de orina y me da un resultado negativo la fecha de mi ultimi periodo fue el 19-12-2011 .no e hecho la prueba con el primer orine ese resultado podria ser erroneo o no
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
Estimada cliente:Cada fabricante de pruebas tiene sus instrucciones específicas.Hay que esperar al menos 15 días tras la fecundación, para que haya niveles detectables en sangre.Para estar tranquila dado que no ha utilizado la primera orina de la mañana , debería repetirse el test en unos días.Si da positivo, no hay duda de que hay embarazo. Pero si es negativo, y a demás ha habido un mal uso del método.
Cliente: escribió hace 5 año.
no me dices nada que yo ya no sepa ,eso ya lo se pero ya le digo que la ultima fecha de mi mestruasion fue el 19 - 12-2011 ,digame mas o menos cuanto tengo que esperar teniendo en cuenta que hoy es 19-01-2012
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
depende de cuando tuvo ud el contacto sexual de riesgo.tras ese contacto, 15 días después es detectable en plasma la bhcg que los aparatos de detección de embarazo utilizan.debe respetar las instrucciones del test para que sea fiable elnegativo.