Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5653
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Desde octubre estoy con malestar ya que empece con una resequedad

Pregunta del cliente

Desde octubre estoy con malestar ya que empece con una resequedad en los labios genitales, y me aplique nitrato de miconazole, me aplique primero el aplicador de un dia pero senti que me quemo y segui con el tratamiento de miconazole al 2 por ciento en 100mg de aplicacion, estaba yo de viaje, tuve una relacion fuera del matrimonio, y a los 2 dias mone en bicicleta 35 km. y a los 5 dias em[pece a sentir la molestia de la resequedad. Llegue a mi ciudad y me espere a terminar el tratamiento y acudi a mi doctor y me dijo que me aplicara dalacin, sentia mejoria, pero se me ocurrio ponerme unos pantalones ajustado empece a sentir un ardor espantoso. Llame nuevamente al doctor y me dijo que tomara sporasec, me sentia un poco mejor pero no del todo bien. Mi doctor me dice que si estoy bajo stress y le dije que mucho stress. Esperamos unos dias y me sentia molesta me aplique capent, recoberon, y de plano me mando un cultivo en el cual salio que tenia numerosas colonias de lactobacillus doderlein, candida albicans monilias, asi como escherichia coli. En microscopia directa salio que se observaron escasos leucocitos, numerosas celulas epiteliales, levaduras( monilias( bacilos gram positivos tipo doderlein y bacilos gram negativos, no se encontro ni diplococos gram negativos. El resultado del cultivo para Mycoplasma salio negativo. Tambien me realice una biometria hematica y salio que tenia el azucar ligeramente elevada. 106 Ya acudi tambien al especialista y me hizo la prueba del azucar y afortunadamente no soy diabetica pero me tengo que cuidar mucho. El doctor me mando unas inyecciones intramusculares de cefalotina mas micostatin vaginalesy me ayudaron mucho. Mejore muchisimo, eso fue finales de noviembre, pero para diciembre otra vez senti el ardor y mi doctor no estaba estaba de vacaciones y me mando su doctor sustituto nuevamente micostatin. Y me habia sentido mejor aunque no al 100 por ciento. Antier empece a sentir el ardor nuevamente, estoy muy asustada, creo que inclusive ya me contagie los ojos porque siento tambien ese ardor similar que en la vagina. Ruego a usted me ayude, no se que hacer , a quien recurrir. Por lo pronto ya me hice otro cultivo.
Me puse en contacto con la persona que tuve esta relacion y me dijo que el estaba bien de salud y que su pareja tampoco tienen ningun problema. Ha sido sola una vez que he tenido relacion fuera de mi matrimonio.
Agradeceria su ayuda, ya estoy desesperada sin poder comentar mi pesar. Soy una mujer que tiene casi 50 años.
Mil gracias
PD. Nunca antes habia padecido este malestar
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas noches por lo que comenta tuvo una recaída de si infección por hongos le recomiendo usar un medicamento mas fuerte como el fluconazol de 150 mg tomar 2 el primer día y posteriormente 1 al día x 5 días también es importante que su pareja se trate ya que si no va a estar recayendo en el cuadro el debe de tomar solo una tableta de 150 mg del fluconazol 1 día habrá que evitar también en estos días las relaciones sexuales.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido de clic en ACEPTAR
Cliente: escribió hace 5 año.
gracias
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Un saludo espero se mejore pronto