Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4599
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

HOLA! ME LLAMO ARTURO. DE A RATOS ME DA COMO NAUSEAS Y UN LEVE

Pregunta del cliente

HOLA! ME LLAMO ARTURO. DE A RATOS ME DA COMO NAUSEAS Y UN LEVE DOLOR EN EL ESTOMAGO COMO UN VACIO O NO SE BIEN COMO EXPLICARLO Y CUANDO COMO SE ME QUITA. QUÉ CREE QUE SEA?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
Estimado Cliente:

Sin otra sintomatología acompañante no aprece alarmante.

Algunas úlceras mejoran con la ingesta de comida ( las duodenales ), el dolor es muy intenso habitualmente, no leve, y suele estar perfectamente localizado.

Otra posibilidad es que tenga ud un cuadro ansioso, que muchos pacientes suelen referir como sensaciones extrañas en el estómago.

¿ está ud más nervioso últimamente ?

Cliente: escribió hace 5 año.
pues tiene tiempo que he estado con mucha carga de trabajo, pero esto me dio a raíz de dos fiestas que tuve la semana pasada y me exedi en el consumo de alcohol. lo que me espanta un poco es que tambien me debilito y como que empiezo a sudar frio.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
Eso parece un cuadro de angustia, aunqeu siempre que aparece un dolor abdominal con componente vegetativo ( sudor frío, náuseas, vómitos ) hay que hacer un electrocardiograma para descartar un cuadro cardíaco.

El corazón se encuentra más arriba, pero a veces irradia el dolor a otras regiones.

Lo mejor es que usted se haga un estudio cardíaco para descartarlo, y entonces hacer un tratamiento de la ansiedad.

El alcohol da gastritis: si ud bebe en exceso, al día siguiente la mucosa del estómago estará inflamada , dolorosa y le dará náuseas.

Cliente: escribió hace 5 año.
y el higado no cree que tenga nada que ver con eso? no sera necesario algun estudio del higado... porque hace 12 años tuve un problema de higado paro a la fecha no he tenido complicaciones. pero si me preocupa que tenha algo que ver. ¿como ve?
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
Pues el hígado puede dar dolor cuando se presenta inflamación, pero no tiene por que calmarse con la ingesta de alimento.


Habría que hacer una analítica de transaminasas para ver si hay algún grado de inflamación en el hígado.
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4599
Experiencia: Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  abarrios11 escribió hace 5 año.
Buenas tardes espero poder ayudarlo con mi respuesta. Los sintomas que ud. plantea en la pregunta inicial son muy sugestivos de inflamacion gastrica: gastritis, el paciente refiere una sensacion de vacio que al comer pasa pero regresa en poco tiempo.