Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Ola minombre es Edgar y mipregunta es tengo 6 Meses sintiendo

Pregunta del cliente

Ola minombre es Edgar y mipregunta es tengo 6 Meses sintiendo mi vista aturdida e ido al medico I me reset citalopran pero aun sigo sintiendo mi vista aturdida y yano se k aser
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola Edgar, el médico que valoró su consulta en persona consideró que tiene usted un problema psico-somático. Los problemas de este tipo son debidos a que trastornos psicológicos del paciente dan síntomas orgánicos pero la exploración es completamente normal y no se encuentra una causa física de su padecimiento.

Sin embargo, yo soy de la opinión de que es aconsejable que si usted tiene un trastorno de la vista acuda a un oftalmólogo para que lo revisen, al decir usted vista "aturdida" puede que el médico no le tome muy en serio, por eso es mejor que comente que tiene dificultad para la visión o que no ve nítido, de esa forma tendrán más en cuenta sus síntomas, la vista no se "aturde" eso es una sensación subjetiva (una percepción suya) y por eso piensan que es psicológico.

Vaya a un oftalmólogo u optometrista al menos para que le valoren de nuevo, si todo es normal tendrá que ir a un psiquiatra o psicólogo para controlar sus síntomas psico-somáticos, los trata el psiquiatra porque su origen es psicológico aunque usted los sienta como reales físicamente.

Si le gustó mi respuesta y aún le quedan dudas pulse ACEPTAR y siga preguntandome, estaré encantado de ayudarle.

Reciba un cordial saludo.
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, he visto que aún no ha aceptado una respuesta. Recuerde que si acepta recibiré una recompensa por mi esfuerzo en su problema médico y que usted NO tendrá que pagar nada más, Justanswer me dará una parte del depósito que usted ya ha realizado.

La aceptación y una valoración positiva por su parte es mi mayor recompensa y me motiva a esforzarme cada vez más con los clientes de justanswer.

Muchas gracias y quedo a su entera disposición,

Dr. Rodríguez.