Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra. Morales
Dra. Morales
Dra. Morales, Doctorado
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 151
Experiencia:  Lda en Medicina y Cirugía, Especialista en Psiquiatría, Especialista en Trastornos del Estado de Ánimo, Psicoterapia
62323894
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dra. Morales está en línea ahora

Cómo tengo que administrarme Agaricus muscarius; cada cuánto

Pregunta del cliente

Cómo tengo que administrarme Agaricus muscarius; cada cuánto tiempo?, con qué frecuencia?. Hasta cuando?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  abarrios11 escribió hace 5 año.
Buenas tardes, espero poder ayudarlo con mi respuesta. El agaricus muscarius es un hongo venenoso y es utilizado popularmente para el tratamiento de trastornos neurologicos sobre todo los espasticos, es decir movimientos involuntarios no coordinados. Los efectos secundarios son bien conocidos como intoxicacion cerebral y delirum (mas grave del que produce el alcohol). La recomendacion es que pregunte a su medico sobre estos efectos secundarios, ya que al momento las utilizaciones no mencionan trastornos de eyaculacion precoz: la cual como ud. sabe puede tener causas psicologicas (ansiedad, estres), y organicas que deben ser estudiadas y descartadas por un especialista. Fue un gusto servile. Pulse ACEPTAR si mi comentario fue de su ayuda o espere en linea a que otro experto le conteste.
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.
Me puede decir cómo administrármelo
Experto:  Dra. Morales escribió hace 5 año.
Hola,

La dosis indicada es de Agaricus Muscarius 200 al día, por la mañana, media hora antes del desayuno, hasta que el médico que se lo ha mandado se lo indique.

De acuerdo con la experta anterior, se debe poner mucha atención a los efectos secundarios, e intentar tratar las causas del problema.

Además, y como información adicional, me gustaría que supiera que existen un fármaco a mi parecer más seguro y eficaz que salió hace un par de años para el tratamiento de la eyaculación precoz; se llama Priligy, por si le interesa.

Espero que mi respuesta le sea de utilidad.
Cliente: escribió hace 5 año.
Se trata de un producto homeopático o de medicina tradicional,
Experto:  Dra. Morales escribió hace 5 año.
Es medicina tradicional, un fármaco cuyo principio activo es la dapoxetina, que científicamente ha demostrado ser efectivo y por ello se lo he comentado.

No obstante, entiendo que hay personas que prefieren optar por otras alternativas como la homeopatía y que pueden llegar a obtener algún beneficio, pero creí que le vendría bien tener conocimiento de la existencia del tratamiento con dapoxetina por si no obtuviera los resultados esperados con la homeopatía.

Saludos,

Cliente: escribió hace 5 año.
Cómo lo tomo, dónde lo compro, cada cuánto tiempo lo tomo???.
Experto:  Dra. Morales escribió hace 5 año.
Debe acudir a su médico de cabecera, porque es un medicamento que necesita de receta médica..

Si él no supiera indicarle la posología (cómo debe tomarlo), le sugiero que le pida que lo remita a un urólogo, que además podrá estudiar posibles causas orgánicas del problema. De todos modos, yo le adelanto cómo se debe tomar:

- Se toma un comprimido de 30 mg 3 horas antes del inicio de la actividad sexual.

- Si esta dosis no es suficiente se puede aumentar a 60 mg 3 horas antes de la actividad sexual, siempre y cuando la dosis de 30 mg haya sido bien tolerada (es decir, que no haya habido efectos secundarios importantes; especialmente importante la bajada brusca de la tensión arterial).

Debe verlo y recetárselo un médico porque el medicamento tiene contraindicaciones; es decir, no puede tomarlo si tiene alguna enfermedad cardiaca o si está tomando ciertos fármacos como la tioridazina, los ISRS, y otros como algunos antifúngicos y antivirales.

Espero que mi respuesta le sea de utilidad. Si es así le ruego pulse ACEPTAR para que quede constancia de ello y mi trabajo sea reconocido por Justanswer. Gracias.

Cliente: escribió hace 5 año.
Gracias. Un saludo.
Experto:  Dra. Morales escribió hace 5 año.
A usted por aceptar mi respuesta.

Por favor, presione ACEPTAR en mi respuesta para que sea válida.

Saludos.
Dra. Morales, Doctorado
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 151
Experiencia: Lda en Medicina y Cirugía, Especialista en Psiquiatría, Especialista en Trastornos del Estado de Ánimo, Psicoterapia
Dra. Morales y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle