Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a albemar1984
albemar1984
albemar1984, Formación profesional
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 17
Experiencia:  Medico y cirujano
63639088
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
albemar1984 está en línea ahora

me urge como puedo enseñar a mi hijo a esta en tercer año

Pregunta del cliente

me urge como puedo enseñar a mi hijo a esta en tercer año y la verdad no me lee como otro niños y cuando hace el examen no me sabe comprender lo k esta leyendo ue hago...y no le gusta escribir se come las letras.. que puedo hacer..
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  albemar1984 escribió hace 5 año.
Hola, le quiero decir que para que aprenda a leer puede hacer muchas cosas como: Converse con su hijo cada vez que pueda, tiene que enseñarle a vocalizar, luego tiene que enseñarle a realizar lecturas de palabras, luego tiene que enseñarle a realizar rimas, pongalo a cantar canciones, pongalo a leer cuentos. Nombren todas las cosas que ve, dígale a su hijo cómo se llaman las distintas cosas y explíquele qué hacen. Señale las palabras en su entorno, muéstrele a su hijo las palabras que vea cuando caminen, viajen en auto o tomen el autobús. Lean juntos diariamente, lea con su hijo por lo menos 15 minutos diariamente. Escuche también a su hijo, préstele atención a lo que diga su niño, mírelo a los ojos para que vea que usted le escuchó. Así, estimulará al niño a seguir tratando de usar las palabras. Tambien seria adecuando que lo viera una fonoaudiologa para que evaluara y le diera terapia del lenguaje. Es ideal que un medico lo haya visto antes para descartar que no tenga una enfermedad de base. Por favor, dale click en aceptar sobre el boton verde. Si tiene dudas acepte.
albemar1984 y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
pues ke mas le puedo dar a mi hijo para k se le keden las cosas pork en los juegos de las maquinitas todo se aprende de hecho ne la compudara pero la escuela no mas no le gusta no comprende lo k el maestro explica y yo cuando le trato de enseñar tengo k expliarle unas 5 veces para que me entienda...
Experto:  albemar1984 escribió hace 5 año.
Hola, le quiero decir que en la medida en que su hijo vaya aprendiendo mas palabras y lea cada vez mas, su memoria se mejorara cada vez mas. Tiene que darle disciplina, tiene que decirle que si quiere juegos de maquinitas o de computadora primero tiene que leer como le explique y tiene que hacer las tareas. Usted tiene que ser firme con su hijo y si requiere de castigos como evitarle salidas, juegos, dulces, usted tiene que hacerlo. Le quiero decir que es necesaria una buena nutricion para que se desarrolle bien intelectualmente, le recomiendo que le de un buen desayuno, la merienda de la mañana, su almuerzo, la merienda de la tarde, y su comida. Llevelo a una nutricionista para que le de un menu para su hijo. Trate de hablar con su profesora del colegio para mirar si su hijo tiene deficit de atencion. Saludos.