Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4686
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Despues de razurarme las piernas y practicar al tenis en la

Pregunta del cliente

Despues de razurarme las piernas y practicar al tenis en la noche, en la mañana siguiente amaneci con una pequeña hinchazon en el area del "Ishiopubic Ramus" osea al lado de los testiculos donde comienza el muslo al lado de los testiculos.

No siento dolor es una pequña masa que no se mueve. Que puede ser esto?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas noches en este caso definitivamente es necesaria la consulta presencial ya que habrá que palpar, observar dicha masa para ver si se trata de un quiste, un lipoma (formado por grasa) o en todo caso algún tipo de hernia a ese nivel. Mientras va con el medico ya que no refiere sentir caliente o elevada de temperatura el área, no duele no el del sea necesario usar antibiótico lo único que se podría intentar antes de acudir a consulta es tomar un desinflamatorio para descartar algún proceso inflamatorio por ejercicio (pero lo veo poco pr
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas noches en este caso definitivamente es necesaria la consulta presencial ya que habrá que palpar, observar dicha masa para ver si se trata de un quiste, un lipoma (formado por grasa) o en todo caso algún tipo de hernia a ese nivel.. Mientras va con el medico ya que no refiere sentir caliente o elevada de temperatura el área, no duele no el del sea necesario usar antibiótico lo único que se podría intentar antes de acudir a consulta es tomar un desinflamatorio para descartar algún proceso inflamatorio por ejercicio (pero lo veo poco probablepor las características que comenta acerca de esta masa). Dicho medicamento puede ser el ketorolaco o el diclofenaco tabletas 1 cada 12 hrs

Un saludo y espero que esta respuesta le sea de utilidad.
Cliente: escribió hace 5 año.
La masa es redonda de apenas media pulgada . Que pruebas diagnosticas me recomienda si alguna
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.
Hola, será un placer poder ayudarle con mis respuestas. Esperando que su salud sea la mejor, permítame ser parte de la solución a su problema.

El Dr. Murillo está desconectado al momento, y no creo que se conecte prontamente, por lo que le respondo, y le solicito que de aceptar la respuesta, lo haga a favor de el Dr. Murillo. Gracias.

Por el área que menciona, el examen físico sería inicialmente la mejor prueba para descartar desde un quiste oseo, ganglio o hernia inguinal. Según la evaluación se indicaría una ultrasongrafía, y no creo que se necesite más hasta tener respuesta de la misma. No es necesario TAC o Resonancia magnética hasta no vislumbrar las posibilidades que se pueden detectar con ultrsonido.

Saludos, y si aún tiene alguna otra pregunta, sólo debe escribirla abajo de esta respuesta, y esperar que la conteste el Dr. Murillo al conectarse. Hasta pronto.