Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4887
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

mi hijo tiene 18 quetanrrapido sedesarrolla y asta k punto

Pregunta del cliente

mi hijo tiene 18 quetanrrapido sedesarrolla y asta k punto llega la enfermedad
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 5 año.

Hola como esta?.

 

Como se desarrollara este problema (esquizofrenia) en una persona es difícil de predecir (casi imposible). Pero la mayoría de las veces, los síntomas mejoran con medicamentos. Sin embargo, otras pueden tener dificultad para desempeñarse y están en riesgo de episodios repetitivos, especialmente durante las etapas iniciales de la enfermedad.

Las personas con esquizofrenia pueden necesitar apoyo en el hogar, rehabilitación ocupacional y otros programas de apoyo comunitario.

 

Las personas que sufren las formas más graves de este trastorno pueden ser incapaces de vivir solas. Se pueden necesitar hogares comunitarios u otros lugares estructurados a largo plazo para vivir.

 

Los síntomas reaparecerán si una persona con esquizofrenia no se toma su medicamento.

 

Tener esquizofrenia incrementa su riesgo de desarrollar un problema con el alcohol o las drogas, lo cual se denomina problema de abuso de sustancias. El consumo de alcohol u otras drogas aumenta el riesgo de reaparición de los síntomas.

 

Si fue util mi respuesta Aceptela. Gracias. Pregunte mas si lo desea.

 

DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4887
Experiencia: Medico Especialista
DoctorDan y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  Dra. Morales escribió hace 5 año.
Hola,
No hay un patrón bien definido de desarrollo de la enfermedad, pues como le dije anteriormente cada paciente es diferente. Su hijo está comenzando a una edad que es típica de la presentación de esta enfermedad. Probablemente a lo largo de la evolución tenga varios brotes en los que esté peor, más alterado, pero que se podrán regular con la medicación antipsicótica.
En cuanto a los síntomas negativos que le mencioné, normalmente se desarrollan de manera más lenta en el tiempo y harán falta años para que sean evidentes; de todos modos no en todos los pacientes se hacen igual de evidentes.
Le aconsejo que se asegure de que su hijo toma siempre la medicación, de que no la deja nunca y de que no consume ningún tipo de tóxico (drogas) para así disminuir el riesgo de recaídas y del consiguiente deterioro. Siguiendo estas indicaciones y las del psiquiatra en particular que lleve el caso todo puede ir bien y su hijo funcionar con normalidad en su vida.
Saludos.

Preguntas relacionadas con Medicina