Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra. Morales
Dra. Morales
Dra. Morales, Doctorado
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 151
Experiencia:  Lda en Medicina y Cirugía, Especialista en Psiquiatría, Especialista en Trastornos del Estado de Ánimo, Psicoterapia
62323894
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dra. Morales está en línea ahora

mi esposo tiene 41 anos,siempre a tenido poco deseo sexual,pero

Pregunta del cliente

mi esposo tiene 41 anos,siempre a tenido poco deseo sexual,pero en los ultimos meses su deseo a desaparecido por completo,no tiene ereccion y si logra tenerla,eyacula inmediatamente,le pido un consejo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dra. Morales escribió hace 5 año.
Estimada señora,

Este tipo de problemas es difícil de reconocer por parte de los hombres, ya que suele suponer para ellos una falta de virilidad que merma su autoestima. Así pues, no suelen solicitar ayuda ni admitir la necesidad de tratamiento.

Puede intentar decirle tranquilamente que este tipo de problemas son más frecuentes de lo que se piensa precisamente por eso, porque no se reconocen, pero que hoy en día hay médicos especializados en este tipo de problemas y que tienen solución.

Las vitaminas no van a solucionar este problema, son otros tratamientos los necesarios, ya que el problema probablemente estará relacionado con las hormonas; y además, se habrá generado un mecanismo psicológico que complicará el problema.

Debe intentar que se ponga un manos de un andrólogo (urólogo) que pueda estudiar conveniente si hay algún factor orgánico-hormonal que pueda estar ocasionando esta situación; así se podrá decidir cuál es la terapia más adecuada para su marido.

Pero lo más importante de todo es que tiene que ser él quien reconozca el problema y quiera tratarlo. No debe darle vergüenza: los urólogos están para ayudar con este tipo de problemas en los hombres, al igual que los ginecólogos con las mujeres.

Espero que mi respuesta le sea de utilidad.
Dra. Morales y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
qur factores pudieron hacer llegar a mi esposo a esta cituacion
Experto:  Dra. Morales escribió hace 5 año.
Puede que se trate de un problema hormonal o puede que a raíz de un problema de disfunción eréctil puntual comenzara a perder la confianza en sí mismo y así, poco a poco, se va produciendo una especie de círculo vicioso del que es difícil salir sin ayuda.

La exploración por parte del urólogo la podrá sacar de dudas con mayor precisión.
Cliente: escribió hace 5 año.
cuales son los riesgos,o que es lo peor que pueda pasar si el insiste en no ir al medico
Experto:  Dra. Morales escribió hace 5 año.
No es grave, lo pero que puede pasar es que vaya perdiendo progresivamente cada vez más el interés por mantener relaciones sexuales.

En caso extremo esta situación podría llegar a ocasionarle a lo sumo una depresión, pero lo normal es que la vergüenza por no ser capaces de mantener una relación sexual que ellos consideran como normal haga que se resignen a su problema y eviten los encuentros sexuales para no sufrir nuevas decepciones ni hacérselas sufrir a usted.

Preguntas relacionadas con Medicina