Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8466
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Mi mama de 87 años dejo de caminar de manera abrupta desde

Pregunta del cliente

Mi mama de 87 años dejo de caminar de manera abrupta desde el sabado pasado, le detectaron infeccion urinaria y ya esta terminando el tratamieto, le han sacado RX de columna y cervical, la cervical presenta una artrosis severa,a han inyectado con Neurovyon 10,000, pero sigue sin moverse, y me parece que la dificultad para caminar es mayor, se le estan hinchando los pies, por favor si me pueden decir que debo hacer ????
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas noches en caso como el de su mama que se le diagnostica artrosis (la artrosis como le habran explicado nos indica que existe una degeneración a nivel del cartilago) pero por la edad de su mama el unico tratamiento es a base de medicamentos en este caso aunque el neurobion 1000 es un buen medicamento pero creo sería conveniente aplicar medicamento pero a base de corticoesteroides para lograr un efecto desinflamatorio rapido de la zona (por una probable compresión a nivel nervioso que este provocando esta falta de movilidad) un medicamento de este tipo la betametasona en inyecciones (claro esta pensando que no esten contraindicados por algun medicamento u otro cuadro agregado que tenga) estas inyecciones se inicia aplicandose 1 diaria x 3 dias y posteriormente segun la mejoría y distanciando las puestas a 1 cada 2-3 dias o una cada semana. Si a pesar de esto (las primeras 3 aplicaciones) el malestar continua tendra que llevar con el medico especialista en traumatologia y ortopedia para que revalore (sacar si es que no lo hicieron una RM para estudiar de mejor manera la zona y buscar alguna lesión que no se haya detectado en un inicio).Un saludo si esta respuesta le es de utilidad le pido de clic en ACEPTAR.
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, ha dejado de caminar por dolor o porque se asfixia? Tiene alguna parte del cuerpo paralizada?