Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5628
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Llevo cuatro días con gripe y tuve fiebre alta por la noche

Pregunta del cliente

Llevo cuatro días con gripe y tuve fiebre alta por la noche los dos primeros dias.Ayer prácticamente no tuve fiebre en ningún momento pero todavía persistían algunos síntomas que hoy aún tengo.He tomado parancetamol cada seis o ocho horas, pero cuando habia decidido dejar de tomarlo me pongo el termómetro y vuelvo a notar que tengo 37.6.Es normal que me vuelva la fiebre después de un dia y medio sin ella? He vuelto a tomar parancetamol he hecho bien? De todas formas decirle que esta mañana tuve un mareo al girar la cabeza y un episodio de sudor frio muy abundante y mal cuerpo y cada vez que giraba la cabeza hacia la derecha me mareaba y me sentia muy mal(soy muy nervioso) todo esto despues de haber tomado el parancetamol en ayunas. LLame al medico de urgencias y me dij o que era vértigo y que el proceso viral de la gripe se me estaba pasando que si quería podia dejar el parancetamol y me pincharon un medicamento y unas pastillas para el vértigo que me están llendo bien.Qué piensa de todo esto? Es normal la fiebre?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas tardes mire en los primeros dias es normal que los grados de la temperatura fluctúen en normales y elevados ya que el organismo al estar atacando el virus ocupa mas energía que en consecuencia esto provoca la elevación de la temperatura además no esta teniendo temperaturas muy altas por lo que le recomiendo no se preocupe el vértigo también puede ser parte del mismo cuadro por lo que estoy de acuerdo con lo indicado con su medico y continúe con este si pasa una semana y continua igual deberá ir a consulta nuevamente para revaloracion pero por lo que comenta creo que no va a ser necesario.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido de clic en ACEPTAR
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
continuo tomando el parancetamol cada ocho horas algún día más?
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Disculpe la tardanza el sistema no me avisos de su nueva pregunta el paracetamol tomelo por otros 2-3 dias según como se sienta.

Un saludo y disculpe nuevamente la tardanza