Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11, ESPECIALISTA
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1838
Experiencia:  Experta en medicina, aparato digestivo e infecciosas
62683282
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
abarrios11 está en línea ahora

Hola mi nombre es Silvino y mi preguntas sobre un problema

Pregunta del cliente

Hola mi nombre es Silvino y mi preguntas sobre un problema digestiva: Desde hace unos 4 años sufro este problema. No puedo comer una cantidad normal de comida, pues se me estanca en los instestinos, y siento y realmente tengo nesesidad, de hacer del baño pero hago esfuerzo inutil, pues no puedo evacuar nada, anteriormente me dormia asi, y en la mañana siguiente, ya podia, pero ultimamente no; tambien a veces tengo sangrado. He tomado productos de Savilas, y al principio cada remedio, me ayuda pero despues ya no. Podias recomendarme algo?. mil gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  abarrios11 escribió hace 5 año.
Buenas tardes don Silvino, espero poder ayudarlo con mi respuesta. Todo apunta a que ud. padece un trastorno o problema funcional en el transito intestinal. El aparto digestivo es como un tubo, para poder entenderlo, asi que si existe algun problema a nivel gastrico afecta el transito intestinal y viceversa si existe un problema intestinal repercute a nivel gastrico. Lo mas preocupante de su enunciado es que ud. YA SANGRO, y una hemorragia para un medico es siempre una emergencia, porque siempre queda la duda si el sangrado fue por el pujo, por una fisura anal, por hemorroides o por algun problema mas serio. Entre las causas que provoquen pujo y estreñimiento tenemos: infecciones bacterianas, parasitarias (no producen necesariamente diarrea), sindrome de sobrecrecimiento bacteriano intestinal, gastroparesias (paralisis de los movimientos normales gastricos e intestinales, la causa mas comun la diabetes), diverticulos, polipos, entre otros. La recomendacion final es que no siga probando con fibra ya que puede empeorar su situacion. Acuda cuanto antes a un especialista para que le realice todos los analisis pertinentes y una posible colonoscopia (examen con tubo flexible) para descartar causas mas serias (por su edad es importante realizar screening) Fue un gusto servirle. PULSE ACEPTAR si mi respuesta fue de ayuda.
Cliente: escribió hace 5 año.
Pero, en el caso que no pueda ir pronto al medico que me recomienda tomar? como medidicana? y que me recomienda Comer mas? o que evitar?
Experto:  abarrios11 escribió hace 5 año.

No quisiera prescribirle algo sin saber cual es su problema ya que se puede enmascarar alguna patologia importante. Sin embargo, el uso de procineticos sera beneficioso en ud. SIEMPRE Y CUANDO acuda a su especialista. Puede tomar domperidona 10 mg una tableta media hora antes de cada comida. Si con el tratamiento se regulariza y defeca normal y no se embota, baje la dosis a dos tabletas al dia, una antes de desayuno y cena. Si no mejora CONSULTE A SU MEDICO. Lo unico que recomiendo ES EJERCICIO y abundantes liquidos. EVITE LA FIBRA. PULSE ACEPTAR para remunerar mi servicio.

abarrios11 y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Muchas Gracias. tendre en cuenta lo que me recomendo.
Experto:  abarrios11 escribió hace 5 año.
Estoy para servirle.