Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11, ESPECIALISTA
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1836
Experiencia:  Experta en medicina, aparato digestivo e infecciosas
62683282
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
abarrios11 está en línea ahora

Tengo olor anal desde hace tiempo, me baño y me tallo muy bien.

Pregunta del cliente

Tengo olor anal desde hace tiempo, me baño y me tallo muy bien. Uso jabon para mujeres y aun asi, al rato, me limpio y sigo con el olor. Aunque no muy fuerte, pero no se quita.
Ya me hicieron una colonoscopia y todo bien. He tenido problemas bucales por mucho tiempo y constantemente estoy con el dentista, me hacen endodoncia, pero se luego, otra muela esta mal. Mi aliento no es feo pero no me gusta el sabor de mi boca en todo el dia, me lavo los dientes despues de cada comida. Tengo 64 años y pense que esto era normal para una persona de mi edad. Por favor, guieme para ver que puedo hacer.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
Estiamdo cliente:


¿ le ha dicho alguien que ud huele ?
Experto:  abarrios11 escribió hace 5 año.

Buenas tardes, espero poder ayudarlo con mi respuesta. Su problema puede tener muchas causas. Las mas frecuentes son las infecciosas. La bacteria helicobacter pylori esta siendo objeto de muchas investigaciones, al momento se ha ligado con gastritis, ulcera y cancer gastrico. Pero tambien hay estudios en los que se constata mal aliento, dolor de articulaciones y problemas rectales (ardor, sudor, flujo rectal). Existe otra enfermedad denominada sindrome de sobrecrecimiento bacteriano intestinal, que solo se diagnositca mediante sintomas y test de aliento. En èl las bacterias colonizan intestino delgado fermentando los alimentos y produciendo gases y problemas rectales. En cualquiera de los casos, mi consejo es que consulte a su especialista nuevamente para que le realice otros estudios destinados a descartar las causas que le menciono. La recomendacion final es que realice su higiene solamente con agua, sin ningun tipo de jabon, y que utilice ropa de algodon. Fue un gusto servirle. PULSE ACEPTAR si mi comentario fue de ayuda