Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

tengo unos granos o bultos que se acaban convirtiendo en aguros

Pregunta del cliente

tengo unos granos o bultos que se acaban convirtiendo en aguros y sangran pican duelen y tardan mucho en curarse, se parece a la varicela pero yo ya la tuve, ya se lo pregunte otra vez pero no mellego la respuesta,salen en car brazos y piernas algo en escote y abdomen,estoy desesperada los medicos no me hacen caso
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, lo que usted tiene es un tipo agresivo de acné que se denomina Acné Congoblata. En este tipo de acné el tratamiento ha de ser agresivo pues la enfermedad suele ser resistente a tratamientos convencionales como los antibióticos (fucibet) y los corticoides pueden empeorar la lesión.

En su caso lo indicado sería hacer un tratamiento con isotretinoina, ese fármaco se lo tiene que mandar un dermatólogo y además es necesario que se haga analíticas frecuentes de sangre para ver que no se afecta al hígado y si usted es mujer debe tomar anticonceptivas o poner medios para no quedarse embarazada.

Es importante que la remitan de nuevo al dermatólogo para que le haga el tratamiento.

Si le gustó mi respuesta y aún le quedan dudas pulse ACEPTAR y siga preguntandome, estaré encantado de ayudarle.

Reciba un cordial saludo.
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, he visto que aún no ha aceptado una respuesta. Recuerde que si acepta recibiré una recompensa por mi esfuerzo en su problema médico y que usted NO tendrá que pagar nada más, Justanswer me dará una parte del depósito que usted ya ha realizado.

La aceptación y una valoración positiva por su parte es mi mayor recompensa y me motiva a esforzarme cada vez más con los clientes de justanswer.

Muchas gracias y quedo a su entera disposición,

Dr. Rodríguez.