Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11, ESPECIALISTA
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1840
Experiencia:  Experta en medicina, aparato digestivo e infecciosas
62683282
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
abarrios11 está en línea ahora

Hola soy Géminis, estuve el domingo haciendo una carrera y

Pregunta del cliente

Hola soy Géminis, estuve el domingo haciendo una carrera y al terminar empezó a dolerme la pierna izquierda al caminar, luego estiré con el pie hacia atrás y luego no podía ponerlo otra vez en la posición inial, seguí estirando y luego ya podía caminar. Ahora llevo una rodillera, no sé si será bueno y me estoy poniendo crema antiinflamatoria, el caso es que noto como un quemazón en la rodilla en la parte de fuera y entre dos huesos. ¿Qué puede ser?, puedo caminar perfectamente y he ido al gimnasio, no sé si puedo correr, el quemazón va i viene.
Quisiera saber que tengo, gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  abarrios11 escribió hace 5 año.
Buenas tardes, espero poder ayudarle con su inquietud. Los sintomas que ud. menciona son muy sugerentes de lesion ligamentos de la articulacion de la rodilla. El traumatismo de los ligamentos se manifiesta con sensacion de inestabilidad y en algunos casos la "quemazon" puede traducir edema (hinchazon por daño) en la articulacion. Asi mismo, es importante descartar lesion meniscal aunque seria menos frecuente. La recomendacion es que aunque ud. pueda caminar, debe consultar a un traumatologo ya que usualmente se puede descartar estas lesiones con un simple examen fisico. De èl dependera si le solicita examenes complementarios como ultrasonido/RNM o radiografia (poco efectiva en estas lesiones).- Fue un gusto sevirle. PULSE ACEPTAR si mi comentario fue de ayuda.
abarrios11 y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Debo hacer reposo?
Experto:  abarrios11 escribió hace 5 año.
Si, es lo mas conveniente. Fue un gusto servirle.