Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra. Morales
Dra. Morales
Dra. Morales, Doctorado
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 151
Experiencia:  Lda en Medicina y Cirugía, Especialista en Psiquiatría, Especialista en Trastornos del Estado de Ánimo, Psicoterapia
62323894
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dra. Morales está en línea ahora

fui al doctor hoy xk tube un desecho de olor a pezcado muy

Pregunta del cliente

fui al doctor hoy xk tube un desecho de olor a pezcado muy fuerte y m paso con mi novio ase dos semanas al tener relaciones y mi periodo bino muy fuerte este mes tambien pero si no tengo infeccion y dise mi doctora k es normal pero m preocupa k m siga pasando m dio cuatro pastillas de metronidazole cren k conese sea mas k sufisiente espero m ayuden
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dra. Morales escribió hace 5 año.
Hola,

Generalmente un flujo con ese olor es indicativo de una infeccion a ese nivel, el olor a pescado muy fuerte, como a podrido, es muy caracteristico.

El metronidazol es un tratamiento adecuado. Pero recuerde abstenerse de mantener relaciones sexuales mientras dure el tratamiento. En pocos dias estara todo bien.

Espero que mi respuesta le sea de utilidad.

Cliente: escribió hace 5 año.

suponiendo k sea infecsion es malo o xk se ocasiono es normal eso y k mi periodo hayga sido muy fuerte de olor y con esas pastillas cren k no buelba a pasar xk m preocupa k regrese ese olor

 

 

Experto:  Dra. Morales escribió hace 5 año.
Lo normal es que se trate de una infeccion por microorganismos, incluso los propios que habitan en la vagina pero que en momentos de estar mas bajos de defensas nos producen la infeccion.

Es algo bastante frecuente e. las mujeres pero no es malo o grave en absoluto. Solo tiene que tomar el metronidazol y seguir las indicaciones de su medico
Vera como en povos dias esta curada.

Por favor, recuerde "aceptar" mi respuesta antes de abandonar la conversacion para que yo pueda recibur rl osgo correspondiente por mi trabajo del equipo de JA.
Dra. Morales y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
ak se deve ese olor porque pasa y con esas pastillAS YA NO BA A REGRESAR ESE OLOR
Experto:  Dra. Morales escribió hace 5 año.
El olor se debe a las bacterias que estan produciendo la infeccion; en su caso lo mas probable es que se trate de una llamada trichomonas vaginalis que produce ese caracteristico fuerte olor a pescado.

Y si, como ya le dije anteriormente, el mettonidazol es el tratamiento adecuado, curara la infeccion, desaparecera el olor y ya no regresara a no ser que se vuelva a repetir la infeccion por otras causas en meses o anyos, o que esta no se cure bien. Pero lo normal es que se cure y.no regrese.

Por favor, acepte la respuesta y podra seguir preguntando si lo desea.

Saludos