Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

En abril 2010 tuve una situacion de mobbing en mi lugar de

Pregunta del cliente

En abril 2010 tuve una situacion de mobbing en mi lugar de trabajo que me llevó a un seguimiento por salud laboral y tratº antidepresivo y ansiolitico. A los 6 meses me casé y en enero del 2010 empece con este problema. Es verdad que pasaddo 2-3 años espantosos pero en la actualidad y durante todo el año pasado tomaba dobupal 75 y orfidal a demanda, sin resultados+problemas familiares. Gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , estaba convencido de que usted tenía algún tipo de problema psico-social, problemas familiares o laborales. Tenga en cuenta que muchos especialistas llaman al intestino nuestro 2º cerebro.

Lo ideal sería controlar toda esa problematica externa que usted tiene, ha de ir enfocando cada problema de uno en uno, no intente arreglar todos a la vez pues no conseguirá arreglar nada.

Si ve que el tratamiento farmacológico no le está haciendo efecto quizás sea conveniente modificarlo un poco, le recomiendo que añada amitriptilina 25 mg por las noches, eso suele dar muy buen resultado, hable con su médico :)

Si le gustó mi respuesta y aún le quedan dudas pulse ACEPTAR y siga preguntandome, estaré encantado de ayudarle.

Reciba un cordial saludo.
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, he visto que aún no ha aceptado una respuesta. Recuerde que si acepta recibiré una recompensa por mi esfuerzo en su problema médico y que usted NO tendrá que pagar nada más, Justanswer me dará una parte del depósito que usted ya ha realizado.

La aceptación y una valoración positiva por su parte es mi mayor recompensa y me motiva a esforzarme cada vez más con los clientes de justanswer.

Muchas gracias y quedo a su entera disposición,

Dr. Rodríguez.