Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4713
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Muy buenas noches me acaban de detectar herpes genital pero

Pregunta del cliente

Muy buenas noches me acaban de detectar herpes genital pero tengo un mes q tengo mareos me duele la cabeza y siento un ardor en todo. El cuerpo la vista también me falla q pasa esto ya es para siempre
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.
Hola, será un placer poder ayudarle con mis respuestas. Esperando que su salud sea la mejor, permítame ser parte de la solución a su problema.


  • Adepsique (amitriptilina, diazepam, perfenazina).

 

  • Gavindo (gabapentina, tiamina, cianocobalamina).

 

 

NO, no es para siempre, es posible que la medicación pueda estar abonando a lo que siente. Que no es común, pues para presentar una sensacion de ardor en todo el cuerpo, tendría que tener una disfución simpática generalizada, muy rara, y descartar incluso que sea un tipo de convulsiones completamente atípicas.

 

No tiene nada que ver con el herpes genital, y sugeriría que el médico que le indicó la combinación de estos medicamentos le asistiera en la suspensión de ellos y evaluar como evoluciona su estado en general.

 

No le recomiendo agregar otros medicamentos por el momento.

 

Saludos, y si puedo ayudarle más, escríba su pregunta abajo de esta respuesta. Hasta pronto.