Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4980
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

hola mi nombre es erian tengo un problema despues de tener

Pregunta del cliente

hola mi nombre es erian tengo un problema despues de tener mi hija ya no puedo tener orgamos y necesito ayuda. porq ante tenia orgamos cuanta veces tenia relacion.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 5 año.

Hola como esta?. Su problema se denomina Disfuncion sexual con trastornos del orgasmo (retraso persistente o la ausencia de orgasmo tras una fase normal de excitación sexual). Estos trastornos ocurren tanto en hombre como en mujeres. Lo mas frecuente es que se relacione con la toma de antidepresivos ISRS. Habria que evaluar que farmacos esta consumiendo.

Otra posibilidad es que sufra un trastornos de la excitación sexual (y por ello no llegue al orgasmo). Estos desórdenes se manifiestan como aversión o elusión del contacto sexual con la pareja. Puede haber causas médicas para estos problemas, como insuficiente riego sanguíneo o falta de lubricación vaginal. Las enfermedades crónicas (hipertension, diabetes) también contribuyen, así como la naturaleza de la relación entre las partes.

 

Lo que debe hacer es consultar a un medico psiquiatra (especialista en el tema) para que descarte enfermedades y medicamentos que puedan alterar su excitacion y orgasmo. Es necesario descartar enfermedades como la hipertension, diabetes, aumento de colesterol, efectos adversos de farmacos, problemas locales a nivel vaginal como resequedad o dolores. El medico psiquiatra es el especialista que puede ayudarla en el tema. A veces el problema puede ser psicologico, por depresion, ansiedad, o problemas de relacion con su pareja actual.

 

Si fue util mi respuesta Aceptela. Gracias. Pregunte mas si lo desea.