Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Hola Desde hace unos 3 meses tengo la piel del pene muy quebradiza,

Pregunta del cliente

Hola
Desde hace unos 3 meses tengo la piel del pene muy quebradiza, asi como me pica mucho el pene, y al rascarme lo unico que consigo es que se me haga un corte en la piel y me duela. Tambien sale una sustancia grumosa y blanca, a veces densa, a veces liquida, asi como unas placas blancas al orinar (tengo fimosis por lo que no se si esas placas blancas se desprenden del glande o salen de la uretra). Cualquier ayuda sera bienvenida
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola según comenta parece que tiene usted una infección en la vía urogenital (por los exudados blancos), le recomiendo que hable con su médico para tomar una dosis de cefuroxima 1 gramo más azitromicina 500 mg en una única toma. Además parece que tiene en la piel una infección por hongos, para tratarlo habitualmente se usa una crema de clotrimazol (canesten) aplicándola 2 veces al día durante 10 días.

Es improtante que hable con su médico para supervisar el tratamiento y asegurarse de tener un diagnóstico correcto, si lo de las placas blancas no se quita en 4-5 días tras el tratamiento deberá realizarse un exudado uretral y un cultivo de orina para saber que germen lo está provocando.

Si le gustó mi respuesta y aún le quedan dudas pulse ACEPTAR y siga preguntandome, estaré encantado de ayudarle.

Reciba un cordial saludo.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
SI la infeccion por hogos tambien está en el glande, al cual no puedo acceder por tener fimosis (completa, no puedo bajar lo mas minimo el prepucio), ¿como podria aplicarme la crema en dicha parte?
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, lo que puede hacer es colocar la crema en una jeringa y administrar subiendo la piel un poco para arriba, luego es importante pasados 30 minutos utilizar suero fisiológico de la misma forma para lavar el interior.

Un saludo!