Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11, ESPECIALISTA
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1831
Experiencia:  Experta en medicina, aparato digestivo e infecciosas
62683282
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
abarrios11 está en línea ahora

mi hija de tres años tiene dolor de estomago y todo lo que

Pregunta del cliente

mi hija de tres años tiene dolor de estomago y todo lo que come lo vomita ¿que tendra? y ¿que medicamento debo dar? pregunto porque en urgencia recetaron solo viadil.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.

Hola, comprenderá que sin ver ni explorar su hija no pupedo decirle qué puede tener ella. Lo que sí le recomiendo es que si no ha mejorado con el fármaco, sigue con dolor y vomita todo (incluido liquidos) lo adecuado es llevarla de nuevo a urgencia y que vuelvan a verla.

Causas de dolor abdominal y vomitos hay muchisimas, desde las mas habituales como gastroenteritis hasta otras mas serias.

Saludos y suerte

Experto:  abarrios11 escribió hace 5 año.
Buenas tardes, espero poder ayudarle con su pregunta. La causa mas frecuente de vomitos en un niño de su edad son infecciosas: la infeccion urinaria y la infeccion intestinal las mas importantes. Aunque ud. no menciona fiebre, generlamente la infeccion urinaria sobre todo en las niñas se expresa con vomitos. Obviamente cualquier causa infecciosa intestinal puede expresarse con vomitos, diarrea o irregularidad intestinal. La recomendacion es realizar estudio de orina, heces y hematologia para descartar causa infecciosa. Si no hubiera causa infecciosa, debe continuar la investigacion para descartar algun proceso inflamatorio obstructivo. Fue un gusto servirle. PULSE ACEPTAR si mi comentario fue de ayuda. De momento no le recomiendo ningun medicamento ya que podemos enmascarar alguna enfermedad un poco mas delicada.

Preguntas relacionadas con Medicina