Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8492
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Hola yo m realice una liposupcion hace 20 años, y hoy después

Pregunta del cliente

Hola yo m realice una liposupcion hace 20 años, y hoy después de 4 embarazos tengo mi panza algo flácida, no mucho pero lo q si se ve muy mal es la acumulación de grasa no uniforme, m comento un Dr. Q ya era muy trabajoso hacer una segunda lipo x la cicatrización interna, Uds. Q opinan como puedo tener mi vientre plano y sin grumos? Mil gracias.....
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.

Hola, mire lo indicado es acudir a un buen cirujano plastico que evalue su caso en persona porque sin verla es dificil darle una opinion certera. no obstante, si tomamos por buena la opinion del dr que la examinó tiene bastante lógica y lo indicado en vez de una nueva liposucción es que le realicen una Abdominoplastia, o sea, cortar y estirar una parte del abdomen.

Saludos

Cliente: escribió hace 5 año.
Ok. Doctor gracias, y acerca de métodos para hacer mas pequeña la cintura el de cortar costillas cual es su opinión?o cual seria para Ud. El q en este aspecto de mayor resultado, yo soy delgada y angosta de espalda pero tengo un poco de llantinas y vientre.
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.

Para reducir vientre y la flaccidez lo indicado es la abdominoplastia. Yo no estoy a favor de quitar costillas, eso no se lo va a reolver, aunque cada caso es particular.

Saludos