Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4990
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Tengo un niño de 4 años y quiero saber si puedo darle vitaminas

Pregunta del cliente

Tengo un niño de 4 años y quiero saber si puedo darle vitaminas para asegurar su sano desarrollo una amiga me recomendó la marca usana q opinan al respecto, son vitaminas y minerales en 2 pastillas masticables x día, gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 5 año.

Hola como esta?.

 

Si su hijo tiene una dieta balanceada que incluya carnes, frutas, vegetales, lacteos, en cantidad suficiente no necesitaria vitaminas ni minerales extras, ya que una dieta balanceada aporta todo lo necesario. Pero si desea darle vitaminas puede hacer siguiente la indicacion de su medico pediatra y respentando la dosis que figura en el prospecto del medicamento.

 

Usana si se puede usar en niños. Contiene una gran variedad de antioxidantes, vitaminas y minerales especialmente elaborado para niños de 13 meses a 12 años de edad.

 

La dosis adecuada recomendada es de 1 tableta por dia.

 

Si fue util mi respuesta Aceptela. Gracias. Pregunte mas si lo desea.

Cliente: escribió hace 5 año.
Gracias doctor, pero como realmente es casi imposible tener una dieta balanceada, porque no todos los días se consume lo q requiere el cuerpo para un sano desarrollo x eso creí conveniente darle un suplemento a mi hijo, pero aparte quería saber si considera las vitaminas usana buenas.
Experto:  DoctorDan escribió hace 5 año.

De nada.

Especificamente no las use nunca, ya que dicha marca comercial se comercializa en Mexico y no en mi region de origen (cono sur de america). Pero todas tienen el mismo efecto y son utiles. Si duda de su eficacia, le recomiendo que averigue en su farmacia local que marca comercial podria reemplazarla (los farmaceuticos son expertos en el tema y estan autorizados a reemplazar marcas comerciales siempre y cuando el producto activo, en este caso vitaminas y minerales, sean los mismos).

 

Si fue util mi respuesta Aceptela. Gracias. Pregunte mas si lo desea.