Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5654
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

El jueves dí3 de enero me hice un test de embarazo y me dio

Pregunta del cliente

El jueves dí3 de enero me hice un test de embarazo y me dio positivo. El viernes manchaba un poquito por lo que fui a urgencias y me dijo que tenía restos escasos hepáticos y un pólipo que sangraba al tacto en útero en AVF de 3 cm. Que por otro lado se albergaba un endometrio decidualizado con vesícula gestacional de 5mm.
Me aseguro que el embarazo de 4 semanas no llegaba estaba bien (lo que se podia ver es demasiado pequeño) y que la sangre proviene del pólipo. Que el polipo no perjudica para nada el desarrollo del embarazo.
El sabado y el domingo manchaba flujo rosa brillante especialmente cuando hago algun esfuerzo como ir ala baño ó con las nauseas secas de por la mañana y hoy lunes cuando he ido al baño al levantarme con las mismas nauseas cuando me he limpiado sigo igual y estoy muy preocupada por que tengo la duda si será del polipo o del embarazo y ademas me ha parecido ver un pequeño coagulo en el fondo del w.c que crees que debo hacer y cual es tu opinión. Puedo estar manchando durante todo el embarazo por el pólipo porque me comento que era mejor no quitarlo.
Por último me cito en 10 días pero no puedo con la espera
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas noches en efecto un polipo puede estar presentando sangrado durante todo el embarazo y ese coagulo que comenta muy posiblemente fue a consecuencia del polipo tambìen en definitiva estos no afectan al desarrollo del embarazo pero si se tienen que estar valorando ya que si el sangrado es muy intenso si se tiene que revalorar este y ver la posiblidad de extirparlo para evitar una anemia o cualquier complicaciòn por el sangrado pero normalmente esto no es necesario por lo que le recomiendo no preocuparse demasiado por este pero si estar atenta que si el sangrado se vuelve intenso inmediatamente acudir a urgencias a revision.Un saludo si esta respuesta le es de utilidad le pido de clic en ACEPTAR
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
MI SANGRADO NO HA SIDO INTENSO NO MANCHO NI EL SALVA SLIP, NI LA BRAGITA SOLO AL LIMPIARME Y ALGUNAS VECES ESPECIALMENTE AL HACER FUERZA
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Entonces en definitiva creo que debe de permanecer tranquila (se que es dificil por el temor de problemas en su embarazo) y si estar nada mas atenta en lo que le comento que el sangrado se vuelva franco o tenga dolores a nivel abdominal o en la zona pelvica entonces si acudir a urgencias pero sino hay aumento de las molestias acuda a sus revisiones normales de su ginecologa y le repito trate de no preocuparse demasiado ya que el estres en exceso si puede afectar a que presente complicaciones como un aumento de la presiòn arterial que podría desatar otro tipo de problemas en el embarazo.Un saludo