Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5652
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

hola cuando estoy con mi pareja y estoy en el acto sexual,

Pregunta del cliente

hola cuando estoy con mi pareja y estoy en el acto sexual, de repente mi pene empieza a perder la ereccion, que es lo que puedo hacer para solucionar esto.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas tardes la disfunción eréctil (asi se le denomina aunque presente una erecciòn inicial correcta)es causada por diversos motivos, desde fisiológicos como pueden ser enfermedades como: deabétes, problemas circulatorios o de irrigación sanguinea, presión arterial, problemas de próstata, problemas nerviosos, etc. También tenemos factores psicológicos o mentales como: falta de experiencia sexual, temor a las relaciones, ansiedad al momento del sexo, temor a hacer que la pareja se embarace, cansancio, estrés.existen varios métodos para tratar la disfunción eréctil, desde acudir a especialistas para realizar terapias entre pareja, operaciones hasta tomar fármacos que ayudan a mejorar las erecciones.Yo le recomiendo ya que no existe todavìa una disfunciòn erectil completa intentar con un farmaco llamado Cialis (Tadalafil) este lo puede tomar 1 pastilla hasta 12 hrs antes de la relaciòn sexual o minimo 30 min antes de la relación intente esto en las proximas relaciones pero si nota que no hay mejoría o que al tratar de tener relaciones una vez dejadas las pastillas regresa el problema tendra que acudir al urologo a valoracion.un saludo si esta respuesta le es de utilidad le pido de clic en ACEPTAR