Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AGUEDA2011
AGUEDA2011
AGUEDA2011, Médico.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1305
Experiencia:  Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad en Ginecología y Obstetricia.
58657046
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
AGUEDA2011 está en línea ahora

ami nina le dan dolencias en los pies. casi siempre pasa de

Pregunta del cliente

ami nina le dan dolencias en los pies. casi siempre pasa de noche como una vez cada semana. Desde el primer ano le ha pasado, horita tiene dos anos . Claro que no le encuentran nada en la sangre ni en los rayos x . Disen que se esta estirando, por eso le duele. No creo que sea eso . Sobandoles los pies ayuda algo. Pero cuando eso no ayuda le doy tylenol para el dolor. Eso la deja dormir. Mi otro hijo que hora tiene 13 anos lepasaba lo mismo. pero no tan seguido como ella.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 5 año.
Buenas noches.
Si le han realizado distintas pruebas y los especialistas no han visto patología, puede estar tranquila. No obstante no estaría de más que consultara con un médico rehabilitador o con un fisioterapeuta infantil, para que evalue la manera de caminar de su hija y descarte toda patología. De esta forma el estudio será más completo y usted estará más tranquila.
Es cierto que cuando los niños pasan fases rápidas de crecimiento, a veces refieren dolores articulares, pero siempre hay que descartar que todo está normal.
Es conveniente que lleven un calzado adecuado que no les oprima el pie y que caminen descalzos con calcetines antideslizantes un rato cada día, sobre todo en fase de crecimiento.
Un cordial saludo y suerte para su pequeña.
Si cree que mi respuesta le ha podido ayudar, le ruego presione ACEPTAR.
Cliente: escribió hace 5 año.

mientras sigo averiguando, esta situation. No cren que le pueda afectar darle tylenol muy seguido?

Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 5 año.
El Tylenol, es paracetamol. Se suele utilizar en dosis pediátricas según el peso del niño cada 6-8 horas si es necesario. Si usted dice que lo toma de manera puntual una vez en semana aproximadamente, no hay problema, sobre todo si nota alivio.
Un saludo.
Si cree que mi respuesta le ha podido ayudar, le ruego presione ACEPTAR.
Gracias!!